Finca La Alquería, es un complejo rodeado de naturaleza situado en Madrid, especializado en la celebración de bodas exclusivas y otros eventos.
La capacidad total de sus instalaciones es de 23.000 m2 entre pabellónes, jardines, fuentes y parking privado para 500 vehÍculos.
Finca La Alquería, dispone de varias estancias, todos ellas orientadas a sus jardines a través de amplios ventanales para el disfrute de sus invitados.
Finca La Alquería, pone a disposición de sus clientes, la casa de la Ermita, que junto a su bodega, se puede celebrar un banquete de boda de hasta 110 invitados. Además, esta finca cuenta con una amplia zona ajardinada ideal para el aperitivo e incluso en sus estancias se pueden realizar ceremonias civiles.
La gastronomía que ofrece Finca La AlquerÍa, está basada en la cocina mediterránea e internacional, con una cuidada presentación, dispone de cocina y pastelería de elaboración propia.
Sin duda alguna una de las mejores fincas boda madrid, lo simple razón de que esta bien ubicado y lo mejor de todo es que todo esta mejor organizado.
Asistimos a una boda celebrada allí. En ningún momento podrías pensar lo que encuentras dentro de la finca, dado el entorno en que se encuentra. Lugar muy bonito, comida muy buena. Recomendable.
Esta finca es una preciosidad y el trato fue de autentico sueño.
Mis felicitaciones