Finca La Alquería, es un complejo rodeado de naturaleza situado en Madrid, especializado en la celebración de bodas exclusivas y otros eventos.
La capacidad total de sus instalaciones es de 23.000 m2 entre pabellónes, jardines, fuentes y parking privado para 500 vehÍculos.
Finca La Alquería, dispone de varias estancias, todos ellas orientadas a sus jardines a través de amplios ventanales para el disfrute de sus invitados.
Finca La Alquería, pone a disposición de sus clientes, la casa de la Ermita, que junto a su bodega, se puede celebrar un banquete de boda de hasta 110 invitados. Además, esta finca cuenta con una amplia zona ajardinada ideal para el aperitivo e incluso en sus estancias se pueden realizar ceremonias civiles.
La gastronomía que ofrece Finca La AlquerÍa, está basada en la cocina mediterránea e internacional, con una cuidada presentación, dispone de cocina y pastelería de elaboración propia.
Nuestra experiencia con esta finca no fue nada buena, por no decir horrible.
Leyendo las buenas opiniones que por aquí están reflejadas, y que ya habíamos mirado antes de reservar la finca, no deja de sorprendernos el trato que recibimos.
Habíamos reservado la finca en enero de 2021, para nuestra boda en diciembre de ese mismo año.
Se entiende que debido a la pandemia se fuesen produciendo cambios según las restricciones que iban imponiendo en cada momento, pero lo que no es comprensible es que en Enero, cuando las medidas eran más restrictivas, se nos ofrecieran una serie de servicios que, posteriormente, cuando fuimos a hacer la prueba del menú en Octubre, ya no iban a estar incluidos en nuestra boda.
Nuestra queja no vino por las restricciones en sí (entendemos perfectamente que hay que cumplirlas al 100%), sino por la actitud de la finca. No hubo por su parte intención alguna de ofrecer ningún tipo de solución o intentar llegar a un acuerdo, y por supuesto, ninguna empatía hacia dos personas que habían puesto toda su ilusión en celebrar ese día tan especial en esa finca.
Quedó claro que nuestra boda les importaba poco o nada.
A dos meses de la boda, tuvimos que cambiar de finca. Suerte que encontramos otra en la que nos trataron mucho mejor.
Buenos días , mi nombre es Maria . Soy una novia que he tenido que aplazar mi boda por el COVID , por desgracia tengo que hablar mal de está finca . Cuando confinaron algunos municipios de Madrid , esté lugar estaba confiando y tuvimos que llamar nosotros a dos semanas de la boda para preguntar y efectivamente no podíamos celebrarlo. En cuanto a las medidas eras muy muy estrictas , pedimos por favor si las mesas se podían doblar asi disfrutar del jardín aunque fuera sentados y ellos se negaron rutundamennte. También pedimos si se podía servir menos comida en el cóctel para que llegaran al plato principal con hambre y la respuesta fue NO. Por último pedimos que por favor la señal se devolviera restando los menús que degustamos y seguimos esperando . Creo que tienen que actualizarse y ser más flexibles .
Sin duda alguna una de las mejores fincas boda madrid, lo simple razón de que esta bien ubicado y lo mejor de todo es que todo esta mejor organizado.