En Villa del Prado, Madrid, se encuentra Finca la Caprichosa, un enclave mágico para la celebración de vuestra boda, en el que os sentiréis en plena naturaleza, rodeados de las montañas y paisajes de la Sierra Oeste de Madrid. Es un espacio exclusivo y singular con unas vistas inigualables.
Amplios jardines para hacer eventos en el exterior llenos de encanto y unicidad. Los salones que dispone La Caprichosa se adaptan a todo tipo de eventos. Tenemos una piscina climatizada en un bonito espacio decorado con piedra natural y adobe viejo, a disposición de nuestros clientes.
La finca dispone de cuidados ambientes, exteriores e interiores, donde podrá tener lugar vuestro enlace. Como solo celebran una boda al día, tendréis el espacio en exclusiva, por lo que podréis elegir diferentes espacios para cada momento, desde la ceremonia civil, el cóctel, el banquete y hasta la barra libre.
Para bodas al aire libre, sus jardines os resultarán de ensueño y sin tener que preocuparos por la capacidad, ya que cuenta con una superficie de 90.000m2 de encinares, jaras y olivos. En la casa de la finca, una construcción moderna de piedra, los salones acristalados con vistas a la sierra serán una opción estupenda para una boda otoñal o como plan B.
Y si lo que os apetece es acabar la noche en el mismo espacio, la finca dispone de varias suites y casas rurales en la que vosotros y vuestros invitados podréis alojaros.
¿La boda que habíamos soñado? ¡No, mucho mejor!
Mi mujer y yo conocimos la finca hace algunos años, buscando una casa rural con piscina climatizada, pero La Caprichosa es muchísimo más que eso. Hemos repetido varias veces... hasta el punto de que celebramos nuestra boda allí el pasado fin de semana.En ningún momento buscamos otra alternativa y, desde luego, no nos equivocamos. Es difícil explicar lo mágico del lugar: la ubicación es preciosa, unas vistas maravillosas de la sierra con Madrid al fondo. Las instalaciones son estupendas, con un salón para eventos súper bonito, unos jardines estupendos y, sobre todo, la atención es inigualable. Tanto por parte de los dueños, tremendamente atentos y cariñosos, a los que desde aquí damos de nuevo las gracias, muy preocupados por todo hasta el más mínimo detalle, como del resto de personal y camareros.Si buscáis un sitio especial para casaros o celebrar algún evento no lo dudéis. No ha habido ni un solo invitado a nuestra boda que haya dicho algo malo: la comida es espectacular, la organización paso a paso, el DJ... además te ofrecen profesionales de confianza para la música, las fotos... y lo hicimos todo con ellos. Te lo ponen todo súper fácil y además te ahorran muchísimo (pero muchísimo) tiempo de búsqueda de servicios si decides contratar los que ellos te recomiendan. Ha sido, de verdad, todo de diez.Y qué decir de los alojamientos rurales... te puedes quedar allí a dormir todo el fin de semana si lo deseas (nosotros lo hicimos). Las casas vienen muy bien equipadas, no falta de nada. Se duerme estupendamente y hay mucho espacio para el relax. El cuarto de juegos es espectacular, con muchas opciones: tenis de mesa, billar, futbolín... y la guinda es la piscina, súper bonita y acogedora, para quedarse horas dentro. Tiene barbacoa interior y exterior y mucho sitio para comer al aire libre con familia y amigos. De verdad que es la mejor casa rural en la que hemos estado. Lo recomendamos a todo el mundo.
Hicimos nuestra boda en Finca La Caprichosa y no pudimos elegir mejor. Describo mi boda como... Un BODORRIO en toda regla. Los invitados no tienen ni una sola queja de nuestra boda. Atención de 10, vistas espectaculares, organización al detalle... TODO PERFECTO. Boda elegante y perfecta. GRACIAS.
Celebramos nuestra boda en La Caprichosa y tuvimos una experiencia maravillosa. El sitio excepcional con unas vistas increíbles a la naturaleza. De hecho, desde la finca se ven las cuatro torres de Madrid. Salió todo perfecto, como esperábamos. Nuestros invitados estuvieron muy a gusto y comieron genial.Muchas gracias al equipo de organización. ¡Lo recomendaremos!