En Villa del Prado, Madrid, se encuentra Finca la Caprichosa, un enclave mágico para la celebración de vuestra boda, en el que os sentiréis en plena naturaleza, rodeados de las montañas y paisajes de la Sierra Oeste de Madrid. Es un espacio exclusivo y singular con unas vistas inigualables.
Amplios jardines para hacer eventos en el exterior llenos de encanto y unicidad. Los salones que dispone La Caprichosa se adaptan a todo tipo de eventos. Tenemos una piscina climatizada en un bonito espacio decorado con piedra natural y adobe viejo, a disposición de nuestros clientes.
La finca dispone de cuidados ambientes, exteriores e interiores, donde podrá tener lugar vuestro enlace. Como solo celebran una boda al día, tendréis el espacio en exclusiva, por lo que podréis elegir diferentes espacios para cada momento, desde la ceremonia civil, el cóctel, el banquete y hasta la barra libre.
Para bodas al aire libre, sus jardines os resultarán de ensueño y sin tener que preocuparos por la capacidad, ya que cuenta con una superficie de 90.000m2 de encinares, jaras y olivos. En la casa de la finca, una construcción moderna de piedra, los salones acristalados con vistas a la sierra serán una opción estupenda para una boda otoñal o como plan B.
Finca la Caprichosa cuenta con cocina propia, en la que trabajan con materias primas de la más alta calidad, con cuidadas presentaciones y una cocina tradicional con toques de innovación que os encantará. También se encargarán del servicio, garantizándoos un personal formado y especializado en grandes eventos.
Y si lo que os apetece es acabar la noche en el mismo espacio, la finca dispone de varias suites y casas rurales en la que vosotros y vuestros invitados podréis alojaros.
Celebramos nuestra boda en La Caprichosa y tuvimos una experiencia maravillosa. El sitio excepcional con unas vistas increíbles a la naturaleza. De hecho, desde la finca se ven las cuatro torres de Madrid. Salió todo perfecto, como esperábamos. Nuestros invitados estuvieron muy a gusto y comieron genial.Muchas gracias al equipo de organización. ¡Lo recomendaremos!
Mi boda en La Caprichosa fue increíble. Fuimos con varias ideas muy locas y las hicieron realidad. Atención magnífica. La comida inmejorable, tanto de cantidad, como de calidad.
Me casé en La Caprichosa y puedo decir que es un sitio mágico. Comida espectacular y vistas inmejorables.