Nuestra finca se encuentra 25 minutos de Madrid, es un espacio perfecto que os ofrece la exclusividad que vuestra boda merece, ideal para desconectar y disfrutar de la compañía de vuestros familiares y amigos.
Estamos especializados en bodas fin de semana, no dudes en preguntarnos por esta opción, estamos seguros de que haremos de ese fin de semana uno de los más inolvidables de vuestra vida, las parejas que han elegido este formato así nos lo han transmitido.
Espacios y capacidades
La finca dispone de 30.000 metros de terreno, con amplias zonas de aparcamiento. Tiene, más de 2.000 metros construidos y más de 1.000 metros de zonas verdes, donde encontraréis distintos espacios de uso exclusivo donde conseguir que vuestra boda sea única.
Dispone, también, de espacios cubiertos para vuestra celebración; un salón castellano con capacidad para 200 personas y un bonito salón de bodas con capacidad de hasta 500 personas.
Gastronomía
Disponemos de cocina propia, nuestras elaboraciones son el reflejo de la dedicación y cariño con el que gestionamos todos nuestros eventos.
Alojamiento
Si lo deseáis podéis pasar una noche o el fin de semana en la casa del cortijo, y disfrutar de todas sus instalaciones, barbacoa, piscina, etc., en compañía de familia y amigos.
Otros servicios
Dinos que necesitas en torno a tu boda y os ayudaremos a contactar con grandes profesionales o incluso si lo deseas nos encargamos nosotros de ponerlo en marcha .
Desde el día que llegamos Virginia lo puso todo muy fácil y la finca es espectacular. Ha estado pendiente de principio a fin y todo eran facilidades. Y luego apareció Inma, como wedding planner... Que no hay ni palabras para describir como organizo todo. Entre ella y Enrique todo fue fácil, atentos y pendientes de todo en todo momento. Ha sido un placer compartir con ellos el fin de semana. Han convertido un sueño en realidad. Gracias a los 3.