Finca Luz de Flumen

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Finca Luz de Flumen

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 88 €
  • Capacidad (sentado) 70-400
  • Capacidad (de pie) 70-500

¿Os gustaría celebrar vuestra boda rodeados de olivos centenarios y en medio de plena naturaleza? En Luz de Flumen queremos cumplir vuestros sueños, hacer realidad esa boda que tenéis en vuestra mente. Esta finca es un lugar idílico donde os sentiréis en contacto con la naturaleza y con unas instalaciones totalmente reformadas que harán que todo salga perfecto. Su equipo os ofrecerá todo el asesoramiento para que todo esté a vuestro gusto, según vuestras preferencias y el tipo de boda que queráis organizar.

Espacios y capacidades

Situada en medio de Los Monegros, a tan solo media hora de Huesca y a una hora de Zaragoza, este enclave está totalmente reformado y adaptado para realizar eventos y celebraciones con todas las comodidades necesarias.

  • Jardines: Grandes jardines verdes ubicados en el centro de la finca que darán intimidad al momento que queráis celebrar allí. Se puede realizar la ceremonia, el cóctel, juegos para niños, etc.
  • Los olivos: La zona más especial. Es el lugar que escogen la mayor parte de parejas para darse el sí, quiero al aire libre. Un lugar rodeado de olivos que tiene magia, por su luz, por su color, y por estar totalmente enmarcado para realizar una preciosa ceremonia.
  • La terraza: Un remanso de paz en medio de la naturaleza. Es un lugar perfecto para realizar el cóctel protegidos de las condiciones climáticas en un espacio totalmente abierto y decorado con muchos detalles que hacen que este lugar sea muy especial.
  • Salón: Espacio de gran amplitud y con muchas posibilidades de distribución y decoración. Se trata de un gran espacio totalmente acristalado donde la luz natural entra para iluminar vuestro momento más especial. Con capacidad para 500 personas, la adaptan según el tipo de celebración que se quiere realizar.

En esta finca disfrutaréis junto a vuestros invitados de atardeceres de ensueño en un entorno naturalmente auténtico.

Servicios que ofrece

Tendréis la posibilidad de celebrar la ceremonia en el mismo lugar que el banquete. Al disponer de diversos ambientes, tanto cubiertos como al aire libre, tendréis muchísimas posibilidades para que vuestra boda sea diferente a todas las demás.

Gastronomía

Se adaptan totalmente a vuestros gustos, personalidad y estilo. Escoged un menú a precio cerrado, menús a la carta, buffets tematizados, menús degustación, cocina en directo... Llevan más de 40 años de experiencia realizando celebraciones de todo tipo, y su apuesta por un producto de calidad hace que la cocina de la finca Luz del Flumen no deje indiferente.

Otros servicios

Trabajan con profesionales de la decoración, iluminación, sonido, etc. que conocen todos los recovecos de la finca y harán que todo esté a vuestro gusto. Además, disponen de un servicio de wedding planner que hará que nada pueda salir mal.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
88 €
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
70-400
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
70-500
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2000

Opiniones sobre Finca Luz de Flumen

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 22200

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información