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No consideramos que este sea el medio óptimo para aclarar este tipo de comentarios pero, dada la gravedad de los mismos, nos vemos obligados a ello.
El relato de los hechos en nada se parece a lo ocurrido. En la conversación telefónica mantenida con Ud., se le aclaró que (i) nuestros clientes son los novios y es con ellos con quien tenemos la relación contractual que, entre otras cuestiones, regula qué hacer en situaciones como la suya (imposibilidad de asistir comunicada 24h antes del evento), (ii) nosotros no podemos devolverle a Ud. el dinero de dos menús porque, una vez más, nuestros clientes son los novios, no los invitados y, además, (iii) pese al poco margen de tiempo, los novios invitaron a dos personas al evento y se sirvieron el número de menús acordados con ellos. Como comprenderá, las relaciones entre novios e invitados son completamente ajenas a Grupo El Cachirulo.
Respecto al resto de cuestiones absolutamente difamatorias y carentes de fundamento, no vamos a responder por esta vía y le solicitamos que, por favor, no persista en ello. A partir de aquí, toda crítica constructiva será bien recibida y seguro que nos permite seguir mejorando para prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes y sus invitados.
Un cordial saludo