En la Finca Vadillo disponéis de preciosos espacios al aire libre, así como en el interior. En este recinto podréis encontrar unos verdes y frondosos jardines, ideales para celebrar vuestro banquete de bodas y la ceremonia. Además, la elegancia y el estilo rural de sus espacios interiores os harán sentir como en casa. El entorno mágico donde se encuentra ubicado el lugar, convierte a Finca Vadillo en un espacio único, perfecto e incomparable para celebrar vuestro gran día.
La finca está situada en un paraje idílico, rodeada de una majestuosa naturaleza. Está en pleno Valle del Jerte, más concretamente en Cabezuela del Valle, que ha sido declarado Conjunto Histórico-Artístico por su inigualable belleza.
Las instalaciones de Finca Vadillo son espacios únicos, que os ofrecen un amplio salón con una terraza ideal para celebrar el cóctel.
También ponen a vuestra disposición los siguientes servicios: asesoramiento, organización del banquete de bodas, catering, Decoración de ambientes, música y animación, fotografía, floristería, maquillaje y peluquería, y además vehículos y transporte.