La Finca Villa María, situada en Somió (Gijón) es un lugar de ensueño para celebrar vuestra boda. Este hermoso palacete de la última década del siglo XIX, es una muestra de la arquitectura burguesa de la época, y está rodeado por un hermoso jardín de estilo inglés.
En el exterior de la Finca Villa María podréis recibir a vuestros invitados con el cóctel de bienvenida, incluso con el banquete si el tiempo lo permite. El interior de la finca está decorado con gran gusto y encantado, y en el también podréis disfrutar del banquete y del baile.
Además también os ofrecerán la posibilidad de celebrar la boda en una carpa instalada en el jardín. Si lo que buscáis es una boda más informal, sin sentarse, os ofrecerán la posibilidad de contratar una espicha exclusiva para la celebración de vuestro enlace.
También disponen de diferentes espacios, tanto para la celebración del enlace civil como para crear diferentes escenarios por los diferentes lugares de la finca, y los ambientarán según vuestros gustos: más clásico, de estilo bohemio, de corte elegante o totalmente desenfadado.
Vuestros invitados se verán sorprendidos por el increíble paisaje que rodea a la finca, un espacio rústico y tranquilo muy cerca de Gijón.
QUE ILUSION CELEBRAR LA BODA EN LA VILLA!
Un sitio excelente y muy buen trato lo recomendare