Finca Condado de Cubillana by YourWay

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Finca Condado de Cubillana by YourWay

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 90 €
  • Capacidad (sentado) 400-400
  • Capacidad (de pie) 400-400

Finca Condado de Cubillana by YourWay es una empresa especializada en hosterlería que gestiona diferentes fincas para la celebración de bodas y eventos. Su equipo de profesionales trabajará para ofreceros el mejor servicio y los mejores espacios para que tengáis la boda con la que siempre habíais soñado. Su cocina es tradicional y de autor, trabajan con producto fresco y natural, por supuesto no usan salsas, todos sus platos se preparan al momento en la misma finca.

Experiencia

Es una empresa con una gran experiencia en el sector de la hostelería y la restauración. Toda su trayectoria es debida gracias al éxito de todos los eventos que han realizado durante más de 25 años. Marcan la diferencia gracias a todos y cada uno de los profesionales con los que cuentan.

Espacios y capacidades

Esta empresa de organización trabaja conjuntamente con diferentes espacios para ofreceros exactamente todo aquello que siempre habíais imaginado para vuestro gran día. Uno de estos espacios la Finca Condado de Cubillana, donde la vegetación se funde con el agua y te traslada a un espacio especial y único. Está espectacular finca está ubicada cerca de la localidad de La Torre de EsTebán de Hambrán.

Servicios que ofrece

Esta empresa hostelera trabajará para ofreceros un servicio integral y de calidad. Podréis elegir las opciones que más se ajusten a vuestras necesidades y presupuesto, y podréis disfrutar de vuestro gran día sin ningún tipo de preocupación.

Your Way Bodas y Eventos os brindará un evento exquisito para vuestro gran día. Todos sus platos están confeccionados con mucho mimo y con productos frescos y naturales. Sin duda, los paladares más exigentes disfrutarán de un banquete que será una auténtica fiesta para los sentidos.

Gastronomía

En esta empresa son fieles a la cocina tradicional y de autor. Su propuesta gastronómica os encantará y, sobre todo, os conquistará su puesta en escena. Asimismo, cuidarán cada detalle de la decoración de vuestra boda. Podréis personalizar el menú para que todo sea de vuestro gusto. Vuestros invitados estarán encantados. Su sistema de trabajo está ideado para que cada evento sea único y exclusivo, por eso personalizan al máximo cada boda para asegurarse que todo está a vuestro gusto.

Hacen dos degustaciones de prueba de menú, una con los novios y otra para seis personas con los padres o familiares, en las que vais probando una amplia selección de los entrantes, platos principales, guarniciones, postres y cortantes para que confeccionéis vuestro menú totalmente a vuestro gusto.

En las degustaciones vais a poder ir personalizando hasta el más mínimo detalle ya os ponen una exposición de mantelería, centros de mesa, decoración, mobiliario rústico, moderno....etc

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
90 €
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
400-400
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
400-400
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Capilla, Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
8
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
5:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005

Opiniones sobre Finca Condado de Cubillana by YourWay

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
rebecavalle35345
Por Rebeca
5
Utilicé este servicio en mi boda

Os elegiría una y mil veces para celebrar mi gran día, sin duda la mejor finca que he podido escoger, preciosa, mágica, el trato excelente, el servicio magnifico y la comida, insuperable. Gracias a todos por hacer realidad nuestro sueño y sobre todo a Angeles y a Ignacio, sois la caña y me encantáis, gracias por haberlo hecho tan cómodo y fácil, gracias de corazón.

Notificar abuso
rubennnn
Por ruben
5
Utilicé este servicio en mi boda
Realmente es un sitio muy bonito y el trato ha sido lo mejor, camareros pendientes de todo, comida fenomenal y exquisita. Es un sitio recomendable al 100%, y en cuanto al personal no hay palabras para expresar lo que sentimos. Fue la boda perfecta con la mujer perfecta en el mejor sitio.posible.
Notificar abuso
alfonssso
Por alfonso
5
Utilicé este servicio en mi boda
Nos casamos el pasado abril de 2019, todo fue organizado por Ignacio de yourway y salió todo a la perfección. El plan A, por el tiempo, no pudo realizarse y lo solucionaron con mucha rapidez. Gracias a sus consejos y sus proveedores, el ambiente de la finca era más espectacular aún. La calidad del menú es muy buena y el servicio que prestan muy profesionales. Ignacio es muy flexible para nuestras propuestas, y sus consejos eran muy acertados gracias a su experiencia.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 45920

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información