Flores en el Columpio

Ir a la conversación Enviar solicitud

Flores en el Columpio

Ir a la conversación Enviar solicitud

Somos un estudio de decoración floral, situado en Torrelodones (Madrid) pero envíamos nuestras creaciones de flores preservadas a toda España. 

Principalmente hacemos ramos de novia, coronas y tocados, prendidos, réplicas y centros de flores. Trabajamos tanto con flores preservadas como naturales, pero en este caso sólo si la boda es en Madrid o alrededores. 

Nuestro estilo es natural, desenfadado, romántico y silvestre. Nos gustan las novias con estilo y personalidad, que no se dejen influenciar por modas. Siempre creamos los ramos personalizados pero en nuestra web encontrarás la última colección de ramos de novia donde proponemos varios estilos de ramos para que te hagas una idea: el bouquet, el silvestre, el romántico, el alargado etc... 

Para diseñar el ramo puedes venir a nuestro taller o si no, no te preocupes, que hacemos una videollamada. Estaremos encantadas de atenderte.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Arreglos florales sólo en tienda, sin desplazamientos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
No somos un local, si no que es una casa taller. Puedes coger cita previa aquí: https://www.floresenelcolumpio.com/te-casas-visita-nuestro-taller/
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2

Opiniones sobre Flores en el Columpio

4.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
paulamartinbo
Por PAULA
4
Utilicé este servicio en mi boda

María y su equipo hacen cosas ideales y de gran calidad. Les encargué el ramo de mi boda gracias a que una amiga mía les habia encargado el suyo previamente, y no puedo estar más orgullosa. Los ramos son bastante caros, pero no he visto otros más bonitos, asi que desde mi punto de vista merece la pena. Los personalizan con gran paciencia y cariño y quedan ideales! Gracias chicas! 

Notificar abuso
beatrizmeiz
Por Beatriz
5
Utilicé este servicio en mi boda

Les conocí porque mi hermana hizo tanto su ramo como complementos y decoración de su finca con ellos. Solo decir que yo tengo el ramo de mi hermana que era preservado 4 años después y sigue perfecto! Así que no podía elegir otra cosa que no fuera con ellas, en mi caso aparte de mi ramo que quedó precioso , cogimos todos los regalos de abuelas (columpios), madres( réplicas) y hermanas (lata hermanas) les encantaron!

Muchísimas gracias a María y su equipo!

Bea y Javi

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28250

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información