• Standing: Precio exclusivo

Hola! soy Roberto Manrique, fotógrafo. Trabajo poniendo todo mi empeño, mimo y dedicación. Necesito conoceros,  buscar vuestra espontaneidad y llegar a ese punto donde la confianza por fin hace que las emociones sean, simplemente, reales y naturales.

Para lograrlo necesion pasar tiempo con vosotros, para eso os hago la pre-boda donde nos conocemos mientras hacemos una sesión informal donde mas os guste. Para mi, este trabajo es necesario para abordar el día de la boda con una confianza mutua.

Una vez realizados los disparos de cámara el día de vuestra boda, viene la post-producción de las imágenes seleccionadas, una parte fundamental del trabajo en la cual invierten gran parte del esfuerzo total del reportaje.

Busco que sea un trabajo a tres, un trabajo en equipo, una aventura, una historia que sin duda es importante contar.

Visita, reserva u opina sobre Roberto Manrique Fotógrafo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Roberto Manrique Fotógrafo

4.9 15 opiniones
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

Lo conocimos buscando por Google. Somos de Valencia y trasteando un poco más lo encontramos también en el portal de Zankyou.es.

Lo cierto es que nos sorprendió el trato y su trabajo fantástico. No me canso de ver mis cotillos!!!

Muchas gracias Roberto por hacernos tan agradable nuestra boda. Y pensar que te dije al principio que era poco fotogénica. Me encantan tus fotos y sobre todo me encanta cómo me has sacado, je je je!

Notificar abuso

Hola Diana,


Gracias por tus palabras. Me encanta que te gustaran las fotografías que os entregué. Gracias por confiar en mi trabajo y darme la oportunidad de realizaros vuestro reportaje de fotos de boda.


Agradecemos que lo hayas compartido en Zankyou.es para que otras novias y novios puedan conocerme un poquitito mas.


Un saludo


Fotografo Roberto Manrique - Fotografo de bodas

Por Juan
Utilicé este servicio en mi boda

Para nosotros fue un día increible. Todo fue rodado de principio a fin. Desde antes de contratar la boda sabíamos que sería nuestro fotógrafo. Nos transmitió confianza, seguridad y profesionalidad que es lo que queríamos para un día tan especial, y ya verlo trabajar con nosotros fue la guinda. Hizo sentir a todos los invitados y a nosotros cómodos como si estuviéramos en el salón de nuestra casa y eso se plasmó en las fotos que son dignas de premio aun sin ser nostros unos grande modelos. Gracias por todo y ya sabes que en breve volvemos para las fotos de nuestra hija. Un saludo y sigue así.

Notificar abuso

Hola Jorge, gracias por tu comentario y valoración. No siempre acertamos en todo, pero si que nos comprometemos a trabajar al 200% para/ con nuestros clientes. Gracias por haber contado conmigo y confiar en mi trabajo. Que bien, me alegro mucho del embarazo de Vero!! nos veremos muy pronto. ;-)

Por mariajo y vicente
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Todo un acierto ! todos los reportajes siempre nos han parecido un tostón. ,sin embargo gracias a Roberto podemos presumir de un reportaje original en un dia tan especial !

Gracias Roberto 

Notificar abuso

Hola Maria José,


Me lo hicisteis pasar genial en vuestra boda. Me sentí muy agusto. Conseguisteis que vuestra boda fuese diferente. Yo me dediqué a reflejarlos en vuestro reportaje fotográfico.


Gracias por vuestra atención, fuisteis muy atentos conmigo.


Un saludo!! 


Roberto Manrique Fotógrafo

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1100
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago a cuenta en la formalización del contrato. Segundo pago a cuenta 1 mes antes de la boda. Tercer pago en el visitando del diseño del album. Resto a la entrega del material.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Profesional galardonado por la Federacion Española de Profesionales de la Fotografia y de la Imagen en numerosas ocasiones.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajamos en equipo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
2 meses

Dirección

Ciudad: 12001

Proveedores relacionados

Juanjo Goterris Fotógrafo Muy recomendado
Fotógrafos bodas | Villareal
Promo -10% Responde
rápido
5

Si estais buscando fotógrafo para el día de vuestra boda no podeis perderos nuestro trabajo. Os proponemos un estilo cercano a la realidad de lo que va sucediendo durante el día, con el tiempo cuando veais el albúm de boda siempre la recordeareís al detalle y os sacará una sonrisa.  En nuestro estudio... Ver +

Fotógrafos bodas | Castellón de la Plana

Xavier Llop es un fotógrafo afincado en Castellón que realiza reportajes fotográficos con gran calidad de imagen y composición. Sus fotografías destacan por la utilización del color que hace así como de la iluminación y el claro oscuro. Crea postales dignas de cuentos de hadas en creaciones espontáneas... Ver +

Fotógrafos bodas | Benicasim
Responde
rápido

Hola, gracias por visitarnos a través de Zankyou!!!. Situados en Benicasim, hacemos fotografía documental, expontánea , amable y siempre con una sonrisa. Nos gustaría conocer vuestra historia y la de vuestros invitados. La fotografía tiene que emocionar, hacer recordar... Pídenos presupuestos sin compromiso.  ... Ver +

Fotógrafos bodas | Castellón de la Plana
Responde
rápido

Con las imágenes de Diego de Rando podréis observar cada detalle de vuestro gran día, ya que hay instantáneas que resumen toda una vida y son testimonio de cada momento. Desde su estudio de Castellón, este fotógrafo cuenta sin palabras vuestra historia, trasmitiendo todos los sentimientos y emociones. Diego... Ver +

Fotógrafos bodas | Castellón de la Plana
Responde
rápido
1

Joel Peirat es un fotógrafo freelance de Castellón de la Plana, dedicado al reportaje social, fotografía de bodas, comuniones y familia. Mediante la fotografía expresa su manera de ver las cosas, de guardar los momentos y de fijar las emociones. Su objetivo es retratar a las personas, sus actividades... Ver +

Roberto Martínez Fotógrafo Muy recomendado
Fotógrafos bodas | Sagunto
Responde
rápido
7

Cada reportaje de boda que realiza Roberto Martínez es único. Para este profesional, afincado en Valencia, ninguna pareja se parece a otra. Por esto, intentan retratar vuestra esencia para que cuando veáis el reportaje experimentéis una montaña rusa de emociones al revivir cada momento de ese día tan... Ver +

Fotógrafos bodas | Castellón de la Plana
Responde
rápido
11

Frank Palace es un fotógrafo afincado en Castellón. Su manera de ver la fotografía denominada como fotoperiodismo hace que capte momentos inolvidables. A través de su objetivo logra captar las emociones de las personas, las miradas que envuelven palabras y cada sentimiento en el momento exacto. La... Ver +

Fotógrafos bodas | Castellón de la Plana
Responde
rápido
24

En Je t'Aime entienden la fotografía y el vídeo de bodas como una relacion estrecha entre el fotógrafo y los protagonistas. Su mirada es cómplice y comprometida, atrapando el alma de cada persona, de cada detalle y de cada instante. Este equipo de profesionales aspira a conseguir la foto y el reportaje... Ver +

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Exclusivo
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo