Vota por el abrazo más emotivo de las bodas
5/2/2018
No os olvidéis de votar. Las votaciones se cerrarán el lunes día 14/02/2018 a las 12h. ¡Elige tu abrazo preferido!
Frank Palace es un fotógrafo afincado en Castellón. Su manera de ver la fotografía denominada como fotoperiodismo hace que capte momentos inolvidables.
A través de su objetivo logra captar las emociones de las personas, las miradas que envuelven palabras y cada sentimiento en el momento exacto.
La pareja no suele notar su presencia por lo que se emociona al ver el resultado de su trabajo. Con su particular utilización del color capta el alma de cada ser humano y las refleja de manera única mostrando parte de la historia de la pareja en cada toma.
Bajo el lema “Vive tu historia, nosotros la hacemos inolvidable” ofrece servicios de reportajes de preboda, postboda, boda, invitaciones, reportaje de vídeo, fotomatón...etc.
Para nuestra boda consultamos muchos fotógrafos que no nos gustaron hasta que dimos con Frank Palace. Al ver sus fotos nos dimos cuenta de que era lo que estábamos buscando para nuestra boda. Tiene una forma muy especial de transmitir en sus imágenes, además, es un profesional responsable y serio, que reconoce la importancia de lo que hace.
En nuestra boda, hubo muchos niños y ellos supieron tener paciencia con los pequeños. Contaría de nuevo con sus servicios.
Es la mejor elección que hicimos para nuestra boda. Puso mucha dedicación durante todo el día de la boda, no paraba de correr de un sitio a otro para no perder detalle de todo lo que pasaba, pero con mucho tacto y discrección. Tanto Frank como Hécto, el videógrafo, son grandes profesionales y es muy ameno trabajar con ellos. Mil gracias!!
Tenemos un recuerdo increíble de nuestro gran día. Ningún otro fotógrafo podría haber captado mejor las emociones en una foto. Es un profesional paciente, comprensivo y muy atento a lo que necesita la pareja en cada momento. Nos encantó su forma de trabajar y el resultado de nuestro reportaje. Lo recomiendo al 100%