37

Descripción

Gloss es una agencia de videógrafos y fotógrafos de boda ubicada en Valencia compuesta por un equipo de profesionales con experiencia en diferentes sectores del mundo audiovisual. Afrontan los reportajes desde un planteamiento documental y cinematográfico, a nivel de narrativa y de tratamiento.

Persiguen la naturalidad y la espontaneidad con la cámara, esos momentos, casi imperceptibles, en el que las miradas se cruzan. Miradas que lo dicen todo, con los nervios a flor de piel. Es un día emocionante y su compromiso es inmortalizarlo. Les gusta la diferencia, el riesgo y buscar puntos de vista diferentes. Por eso, intentan que cada proyecto sea único. Desde la fotografía y la composición a la música, que seleccionan minuciosamente para sus trabajos de vídeo. Después de todo, sólo tienen un objetivo: seguir emocionándote cada vez que revivas el día de tu boda.

  • Cómo trabajan:

Empiezan a documentar desde el momento en el que comenzáis a prepararos y dan por concluido su trabajo unas horas después del baile, cuando han recopilado todo el material necesario para el reportaje.

Como persiguen la naturalidad, salvo en contadas ocasiones, no intervienen en los acontecimientos que suceden el gran día. Observan e inmortalizan, desde esos momentos clave hasta los detalles más sutiles, esos que os muestran realmente cómo sois y que hacen que vuestro reportaje sea único. Les gusta preparar el reportaje mano a mano con vosotros, desde saber qué es importante para vosotros y que les contéis vuestros planes para ese día hasta hacer un estudio de las localizaciones en las que va a acontecer todo, por eso, desde que confirman una fecha, se ponen manos a la obra.

  • Entrega del reportaje:

Para los reportajes de fotografía, entregan alrededor de 1.000 fotografías procesadas, de entre las cuales tendréis que elegir 100 para el álbum, que maquetan y envían a imprimir para vosotros.

Para los reportajes de vídeo, entregan un vídeo compuesto de 6 capítulos de unos 25 minutos de duración en total, los capítulos como vídeos independientes y un trailer de la boda de alrededor de 4 minutos. Los capítulos responden a las diferentes partes que conforman el día de vuestra boda: preparativos de la novia, preparativos del novio, ceremonia, cóctel, banquete y baile.

Entregan el proyecto terminado en dos meses, aproximadamente.

Promociones

Reportaje preboda y videoinvitación

Si confiais en nuestro trabajo para el reportaje de vuestra boda, ¡os regalamos una sesión de fotos de pre o postboda y la videoinvitación!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El pago se efectúa en tres partes: la primera, al formalizar la reserva de la fecha, la segunda, antes de la boda y, la tercera, a la entrega del material.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    2 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Afrontamos los reportajes desde un planteamiento documental y cinematográfico, a nivel de narrativa y de tratamiento. Perseguimos la naturalidad y la espontaneidad con la cámara, esos momentos, casi imperceptibles, en el que las miradas se cruzan. Miradas que lo dicen todo, con los nervios a flor de piel. Es un día emocionante y nuestro compromiso es inmortalizarlo. Nos gusta la diferencia, el riesgo y buscar puntos de vista diferentes. Por eso, intentamos que cada proyecto sea único. Desde la fotografía y la composición a la música, que seleccionamos minuciosamente para nuestros trabajos de vídeo. Después de todo, sólo tenemos un objetivo: seguir emocionándote cada vez que revivas el día de tu boda.
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Gloss somos una agencia de vídeo y fotografía de boda ubicada en Valencia compuesta por un equipo de profesionales con experiencia en diferentes sectores del mundo audiovisual.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Dos meses, aproximadamente.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 8 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
El resultado final nos ha gustado mucho, así como el trato recibido durante todo este tiempo. Entendieron desde el principio que es lo que buscábamos y los resultados inmejorables, nos ha encantado el video. Son atentos y muy profesionales, supieron integrarse con el resto de invitados el día de la boda, como si fueran uno más.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy agradecidos de poder contar con uno de los mejores recuerdos de nuestra boda, gracias a José y a su magnifico equipo de profesionales. Nos sentimos cómodos y seguros durante todo el trabajo y el resultado es impecable. Gracias por todo de verdad, los recomendamos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy satisfechos tanto con el trabajo realizado como con el trato recibido. Fue un placer compartir esta experiencia con Jose, en todo momento ha estado atento a todos los detalles y siempre entendiendonos a la perfección. Durante la boda fueron encantadores con los invitados, sin duda ha sido todo un acierto contar con ellos, una de las mejores elecciones de nuestra boda. Aconsejamos también que habléis con ellos y os dejéis asesorar por que tienen muchas ideas para que todo fluya lo mejor posible. Los recomendamos sin dudarlo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nos hablaron de ellos porque nosotros no queríamos el típico reportaje de bodas, buscábamos otra cosa. En Gloss Wedding lo encontramos. No tuvimos que preocuparnos de nada, estuvieron con los invitados como si fueran uno más. El resultado es increíble! Fotografías naturales, espontáneas y muy naturales. Sin ninguna duda, os lo recomendamos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Son grandes profesionales!! Los recomiendo siempre a todo el mundo porque hemos tenido una experiencia muy buena con ellos. Nos han hecho sentir muy cómodos en la boda y captan todos los momentos. Estamos felices con el resultado. Desde el primer momento supieron captar lo que queríamos. ¡100% recomendable!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 11 mejores videógrafos para bodas de Valencia
Los 11 mejores videógrafos para bodas de Valencia
Después del "sí, quiero"
Momentos de tu boda que querrás recordar siempre
Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas

Dirección de Gloss. Wedding filmmakers & photographers en Valencia:

Valencia
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Fotoperiodismo