Gloss. Wedding filmmakers & photographers

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Gloss. Wedding filmmakers & photographers

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Gloss es una agencia de videógrafos y fotógrafos de boda ubicada en Valencia compuesta por un equipo de profesionales con experiencia en diferentes sectores del mundo audiovisual. Afrontan los reportajes desde un planteamiento documental y cinematográfico, a nivel de narrativa y de tratamiento.

Persiguen la naturalidad y la espontaneidad con la cámara, esos momentos, casi imperceptibles, en el que las miradas se cruzan. Miradas que lo dicen todo, con los nervios a flor de piel. Es un día emocionante y su compromiso es inmortalizarlo. Les gusta la diferencia, el riesgo y buscar puntos de vista diferentes. Por eso, intentan que cada proyecto sea único. Desde la fotografía y la composición a la música, que seleccionan minuciosamente para sus trabajos de vídeo. Después de todo, sólo tienen un objetivo: seguir emocionándote cada vez que revivas el día de tu boda.

  • Cómo trabajan:

Empiezan a documentar desde el momento en el que comenzáis a prepararos y dan por concluido su trabajo unas horas después del baile, cuando han recopilado todo el material necesario para el reportaje.

Como persiguen la naturalidad, salvo en contadas ocasiones, no intervienen en los acontecimientos que suceden el gran día. Observan e inmortalizan, desde esos momentos clave hasta los detalles más sutiles, esos que os muestran realmente cómo sois y que hacen que vuestro reportaje sea único. Les gusta preparar el reportaje mano a mano con vosotros, desde saber qué es importante para vosotros y que les contéis vuestros planes para ese día hasta hacer un estudio de las localizaciones en las que va a acontecer todo, por eso, desde que confirman una fecha, se ponen manos a la obra.

  • Entrega del reportaje:

Para los reportajes de fotografía, entregan alrededor de 1.000 fotografías procesadas, de entre las cuales tendréis que elegir 100 para el álbum, que maquetan y envían a imprimir para vosotros.

Para los reportajes de vídeo, entregan un vídeo compuesto de 6 capítulos de unos 25 minutos de duración en total, los capítulos como vídeos independientes y un trailer de la boda de alrededor de 4 minutos. Los capítulos responden a las diferentes partes que conforman el día de vuestra boda: preparativos de la novia, preparativos del novio, ceremonia, cóctel, banquete y baile.

Entregan el proyecto terminado en dos meses, aproximadamente.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se efectúa en tres partes: la primera, al formalizar la reserva de la fecha, la segunda, antes de la boda y, la tercera, a la entrega del material.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Gloss. Wedding filmmakers & photographers

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
inma.perez
Por inma
5
Utilicé este servicio en mi boda
El resultado final nos ha gustado mucho, así como el trato recibido durante todo este tiempo. Entendieron desde el principio que es lo que buscábamos y los resultados inmejorables, nos ha encantado el video. Son atentos y muy profesionales, supieron integrarse con el resto de invitados el día de la boda, como si fueran uno más.
Notificar abuso
teresa.fernandez
Por teresa
5
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy agradecidos de poder contar con uno de los mejores recuerdos de nuestra boda, gracias a José y a su magnifico equipo de profesionales. Nos sentimos cómodos y seguros durante todo el trabajo y el resultado es impecable. Gracias por todo de verdad, los recomendamos.
Notificar abuso
pablo.bertolin
Por pablo
5
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy satisfechos tanto con el trabajo realizado como con el trato recibido. Fue un placer compartir esta experiencia con Jose, en todo momento ha estado atento a todos los detalles y siempre entendiendonos a la perfección. Durante la boda fueron encantadores con los invitados, sin duda ha sido todo un acierto contar con ellos, una de las mejores elecciones de nuestra boda. Aconsejamos también que habléis con ellos y os dejéis asesorar por que tienen muchas ideas para que todo fluya lo mejor posible. Los recomendamos sin dudarlo.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información