Lo que nos parece más interesante de la fotografía de boda son las personas que, por norma general, no saben posar, pero sí son naturales; y en un día tan importante lo que menos necesitan son más nervios y distracciones. Partiendo de esta base, nuestra manera de trabajar es discreta y atenta, para captar esos detalles que más valoramos nosotros a la hora de realizar las fotografías de vuestra boda.
Siempre vamos dos fotógrafos a las bodas; creemos que de esta manera podemos captar desde varias perspectivas todo cuanto ocurra: anécdotas, imprevistos, momentos especiales, etc. ¡Cuatro ojos ven más que dos!
El equipo de "Puede besar a la novia" a parte de ser unos profesionales son muy muy buena gente. En todo momento te hacen sentir super cómodo, tanto que apenas percibes que estan trabajando. Y cuando ves el resultado dices: Uaaaauuu! Todas esas fotos hicistéis? Increíble! Fotos super naturales y muy muy bonitas. Ellos te hacen una primera preselección y te proponen diferentes acabados. Te ayudan en todo momento y te lo ponen muy fácil porque el trabajo que realizan es tan bueno que elijas lo que elijas aciertas!
Y lo mejor de todo es que lo hacen a un precio más que razonable.
Nosotros lo recomendamos al 100%!!