En Je t'Aime entienden la fotografía y el vídeo de bodas como una relacion estrecha entre el fotógrafo y los protagonistas. Su mirada es cómplice y comprometida, atrapando el alma de cada persona, de cada detalle y de cada instante.
Este equipo de profesionales aspira a conseguir la foto y el reportaje perfecto. Pero, ¿qué es para ellos esa perfección? Sus reportajes van acompañados de sensibilidad, dando lugar a retratos sinceros y cercanos que captan el ambiente, las miradas, los momentos irrepetibles y buscando incansablemente imágenes que emocionen. Se trata de un resultado fresco y natural.
Además, disponen de una cualidad imprescindible: conocer a la perfección el manejo de la luz y de la técnica para elevar cada imagen a la categoría de arte.
Todo ello da como resultado una fotografía y videografía con alma, capaz de emocionar al ser contemplada y con la habilidad de despertar la magia de ese instante. Las parejas Je t’Aime disfrutan el momento y, ellos, como profesionales, se encargan de contar la esencia de vuestra historia, de crear imágenes que recojan ese alma y que formarán parte de vuestros recuerdos por siempre jamás (Love Never Ends).
Unas fotos preciosas, naturales y espontáneas. Estamos muy contentos.
Los conocimos por casualidad en la feria de bodas,la forma con la que nos trataron nos encantó.Son muy profesionales te hacen sentir genial en todo momento. Empezamos con ellos en nuestra boda ,y el resultado fue fabuloso.De hecho,hemos seguido contando con ellos para reportaje de embarazo y el newborn.Y a cual de todos los reportajes mejor.
Unos profesionales maravillosos. Se nota que aman su trabajo y le ponen toda su energía. El resultado es impecable.