• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Somos una empresa con gran experiencia fotográfica afincada en la provincia de Granada, aunque con posibilidad de desplazamiento a nivel regional. Ofrecemos gran variedad de servicios a precios competitivos. Somos especialistas en bodas puesto que creemos que este día es fundamental para la vida de cada uno de vosotros y que menos que contar con un profesional a la altura de la situación.

Nuestra misión, en este día tan especial, es contar una historia que represente todas las emociones que habéis vivido durante ese día e inclusive durante los días previos a la celebración. Para ello tendremos siempre tomas de contacto previo a la celebración, donde crearemos un clima de confianza mutua, donde me contaréis vuestra historia, detalles y todo lo que consideréis relevante para ese día.

El día de la boda siempre procuramos pasar desapercibidos, el protagonismo es totalmente vuestro, nosotros seremos unos invitados más con la capacidad de representar vuestra vivencia más personal e íntima.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por carmacm
Utilicé este servicio en mi boda

Ignacio es un profesional excelente, sabe cómo hacer que se te "olviden" los nervios del momento, apenas me di cuenta de su presencia en muchos momentos que luego vi reflejados en las fotos. A todos mis conocidos que van a dar ese paso tan maravilloso de casarse se lo recomiendo ya que yo estoy encantada con ellos.

Notificar abuso
Por guiomar
Utilicé este servicio en mi boda
No pudimos acertar mejor. Profesionales, amables y con una calidad en sus fotos que te deja de piedra. Muchas gracias por todo.
Notificar abuso
Por selene2
Utilicé este servicio en mi boda
Hemos quedado encantados las fotos son geniales y sois unos profesionales como la copa de un pino, y el tiempo de entrega y el precio son fantásticos. Muchas gracias por todo.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
850
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
5:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se hace un pago al realizar la reserva como señal. Y en el momento de elegir las fotos se abona el 50% de lo contratado.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos un equipo de profesionales que ha tenido una transición del viejo oficio a la vanguardia del momento en lo que a fotografía documental se refiere. Contamos historias a través de nuestro objetivo, empatizamos con vosotros tratando de conoceros lo máximo posible conseguir ese resultado final que todos deseamos. Solemos pasar desapercibidos puesto que es vuestro día más importante, no nos gustan los protagonismos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Cuento siempre con un equipo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
En cuanto a fotografía el tiempo de espera del resultado final es de 2 a 4 meses.

Dirección

Ciudad: 18650
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo