7

Descripción

En una boda no puede faltar la diversión, ese momento en donde todos tienen algo que hacer para pasarlo bien. con Fotomatón Fun Fotos podréis darles a vuestros invitados lo que realmente ellos necesitan para divertirse al máximo, tomándose muchas fotos divertidas y con la posibilidad de llevárselas de manera instantánea y cuantas deseen.

Fotomatón Fun Fotos traerá al mejor día de vuestras vidas, lo necesario para animar a vosotros y a vuestros invitados. Los fotomatones que utilizan están equipados con una cámara fotográfica profesional e impresora fotográfica con excelente calidad de papel e impresión y, además de poder imprimir las fotos que queráis, podréis personalizarlas con algún logo propio o simplemente vuestros nombres, para que vuestros seres queridos y todos puedan llevarse un estupendo recuerdo de vuestra boda.

También, Fotomatón Fun Fotos cuenta con increíbles y divertidos attrezos como sombreros, pizarras, paraguas entre otros, dándoles la opción de hacer fotos realmente originales y graciosas.

Además de todo esto, durante la boda podréis ver las fotos que se van tomando vuestros invitados ¡en vivo!, ¿no os parece genial? Y luego al final Fotomatón Fun Fotos os entregará todas las fotos en un soporte digital, para que puedan guardarlas como un tesoro del día más hermoso de vuestras vidas.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿Qué tipo de animación ofreces?

    Para niños, Para adultos, Otros
  • ¿Cuánto tiempo dura la actividad?

    Incluye 3 horas de funcionamiento. Puedes adquirir más horas extras sin problemas y con las mismas condiciones.
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    desde 400€.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Durante la boda podréis ver las fotos que se van tomando vuestros invitados en vivo y en directo.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Fotomatón Fun Fotos en Pontevedra:

C/ Antón Losada Diéguez, 27 bajo 36680, A Estrada (Pontevedra) 36680 La Estrada
  • #Medio-alto