Cócteles Fragancias Platinvm - Madrid

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cócteles Fragancias Platinvm - Madrid

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 12 €

Bodas llenas de magia, con los cócteles Fragancias Platinvm

Fragancias Platinvm son unos cócteles nacidos de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de frutas y flores. Poseen unos aromas y sabores envolventes, y sus vivos colores con ondas perladas  crean un extraordinario efecto visual.

Por su originalidad, dulzura y baja graduación alcohólica (8% vol.), Fragancias Platinvm son una opción ideal como copa de bienvenida, con el postre o para brindar. En su formato benjamín de 37,5Cl. también son un regalo muy original que llenará de magia y de color cualquier celebración.

Fragancias Platinvm han sido creados por TAVASA, destilería española familiar con 168 años de historia, y han sido fruto de un gran esfuerzo en innovación, hasta ensamblar unos aromas y sabores tentadores con la apariencia más inusual.

Fragancias Platinvm deben degustarse fríos, cuando sus aromas y burbujas se paladean mejor. ¡Para despertar su magia, agita la botella suavemente antes de servir! También disponibles en versión 0'0% vol.

*Consulta nuestras ofertas especiales para novios y bodas en el tel.: 620 957 966 o al email: daniela@tavasa.es

Emociónate con nuestros cócteles de frutas y flores

Cada cóctel Fragancia Platinvm se asocia a un sentimiento y a una emoción: 

  • Fragancia Platiunvm Nº3 ‘Pétalos de Rosa y Naranja’es todo glamour. Su tono pálido y empolvado descubre una elegancia natural y su delicado sabor a rosas acaricia la boca con la sutileza de un suspiro.  
       
  • Fragancia Platinvm Nº5 ‘Fresa y Menta’es pura pasión. Se precipita en boca con intensidad y brinda una sinfonía de sabores y aromas enérgica y pasional, con cierto aire de provocación.

  • Fragancia Platinvm Nº6 ‘Violetas y Frutas del Bosque’encarna el embrujo. Su color magnético y su aroma sensual a violetas y frutos silvestres hechizan los sentidos, dejando un regusto perfumado y atemporal. 
  •      
  • Fragancia Platinvm Nº7 ‘Piña y Coco’simboliza la aventura. Su color zafiro induce una increíble sensación de libertad y su gusto exquisito transporta el paladar a paraísos tropicales soleados.

  • Fragancia Platinvm Nº8 ‘Manzana Verde y Amaretto’ plantea un desafío.  Moderno y audaz, combina la frescura natural de las manzanas con la sofisticación aristocrática del Amaretto. El verde reverbera con la plata.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
12 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Especializado en un tipo de comida
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta, PayPal, transferencia bancaria o en efectivo.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016

Opiniones sobre Cócteles Fragancias Platinvm - Madrid

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
rosa.gar.fe
Por Rosa
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

No conocía este producto hasta que lo probé en una boda hace poco. Me sorprendió mucho por los vistosos colores y la textura que surge al agitar la copa. Además hace poco me lo volvieron a dar en un evento y tuve la oportunidad de volver a probarlo. Son bebidas muy divertidas que van mucho más allá de una copa de cava o champagne... ¡Es toda una experiencia! Muy original y divertido.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información