Gabrielle Konali Weddings & Events

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Gabrielle Konali Weddings & Events es una empresa dedicada a la organización de bodas y eventos tanto nacionales como internacionales. 

ORGANIZACIÓN INTEGRAL 

Si lo que buscáis es un equipo que se encargue de todo, en Gabrielle Konali se os ayudarán a encontrar el sitio ideal, os asesoraran con el presupuesto, gestionarán las citas con proveedores, coordinarán el día B, y un largo etcétera de tareas que os facilitarán la vida. 

ASESORAMIENTO

Si no tenéis claro cuáles son los primeros pasos para organizar vuestra boda o cómo localizar a los proveedores que os interesan, se reúnen con vosotros para resolver todas vuestras dudas en cuanto a planificación, presupuesto, protocolo y contratación de profesionales.

DECORACIÓN

Si ya has encontrado el lugar ideal, ahora debéis pensar en cómo personalizarlo para que vuestra boda sea única. El equipo de Gabrielle Konali se encargará de transformar cada rincón, para que sea un reflejo de vuestros gustos y personalidad.

ESTILISMO NUPCIAL

Te orientan para que encontréis el look perfecto para ese día. Elegid el horario que mejor se adapte a vuestro ritmo de vida y preparaos para disfrutar de una sesión de compras.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por sheila.2018
Utilicé este servicio en mi boda
En Gabrielle Konali trabajan personas muy amables que hacen que el proceso de nervios de preparar una boda sea más tranquilo. Nosotros tuvimos una boda preciosa. ¡Sin duda los recomendamos! Muchas gracias
Notificar abuso
Por gala.gala
Utilicé este servicio en mi boda
Una gran profesional. Da gusto trabajar con ella. Atenta a cada detalle y con ideas muy bonitas y originales. Se adapta perfectamente a lo que necesitas en cada momento. La recomiendo sin duda
Notificar abuso
Por laura_laura1
Utilicé este servicio en mi boda
Todo un placer contar con Gemma para planificar el día de mi boda. Te transmite mucha calma y tranquilidad y vas haciéndolo todo poco a poco, de forma que no te parece inmenso el trabajo de organizar una boda. Recomendable 100%, contaremos con ella para las bodas de oro!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% de presupuesto como depósito inicial 70% restante a negociar los plazos La totalidad debe haberse abonado 15 días antes de la boda
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos expertos en priorizar, planificar y gestionar el tiempo. Ofrecemos un servicio a medida para cada cliente. No queremos vender bodas en serie, queremos crear algo único para ti.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto