• Precio desde 400 €

En Leitmotiv Weddings, The Wedding Planner & Designer, se dedican al diseño, la decoración, la organización y la producción de bodas únicas y personalizadas en Tenerife, Canarias y Barcelona.

Su experiencia en el sector les ha enseñado que la ilusión de este dí­a tan especial se proyecta a lo largo de los años gracias a las emociones tan bonitas que se crean en las bodas.

Cada boda en la que se embarcan es única, trabajada con grandes dosis de dedicación y creatividad para que sea especial y diferente a las demás, tal y como los novios han soñado. Ese dí­a inolvidable se puede construir con la ayuda de un equipo profesional que sea capaz de llevar a buen fin las ideas más personales y sorprendentes el dí­a de la boda.

Leitmotiv Weddings os asesorará en la selección de proveedores, a buscar una temática para vuestra boda, a organizar la lista de invitados,... todos los preparativos que parecen engorrosos con su ayuda os resultarán fáciles y ¡hasta divertidos! Su objetivo es que disfrutéis de este tiempo previo tanto como del dí­a B. 

Por eso, les gusta centrarse en la organización de unas pocas bodas al año, realizadas con el cariño y la atención que requiere una celebración a medida y donde el diseño sea una máxima.

Cuenta con los servicios de esta wedding planner para tener una boda original, con estilo y completamente personalizada, para que cada rincón de vuestro gran dí­a cuente vuestra historia de amor y sea un dí­a inolvidable para todos. 

Visita, reserva u opina sobre Leitmotiv Weddings y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Leitmotiv Weddings

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
400

Dirección

Ciudad: 38205
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto