Rapsodia Mon Amour

Rapsodia Mon Amour es un estudio creativo de diseño y organización de bodas con rollazo para parejas modernas del siglo XXI. Parejas como vosotros, que se rigen por sus propias reglas y que quieren disfrutar desde el primer minuto y exprimir hasta el último segundo del gran día. Con sede en Las Palmas de Gran Canaria, realizan bodas en todo el archipiélago canario y también en Madrid

Su especialidad es crear, a imagen y semejanza de cada pareja, un universo único e irrepetible. ¿Cómo? Pues mezclando un storytelling emocionante basado en vuestra historia de amor, un estilismo exquisito cuidando cada detalle al milímetro y mucho power de principio a fin, para que el día de vuestra boda sea, además de irrepetible, inolvidable... y cool. Que sea auténticamente y 100% vosotros.

Rapsodia Mon Amour nace de la mente inquieta de Carol, ex-periodista y productora friki de los detalles mágicos, de los colores y las ambientaciones de película, y de las copas infinitas con amigos, convertida a wedding planner & designer. Junto a ella en cada boda hay un dream team de profesionales molones y workoholics que se dejarán la piel para que todo salga perfecto, y que vuestros invitados se queden flipando en technicolor. 

Porque no hace falta conformarse con lo preestablecido, no hace falta elegir entre tener una boda cargada de romance, detalles y emociones o un sarao por todo lo alto que ponga a bailar en la pista hasta a las plantas. Pueden tenerlo todo y luego algo más, y Rapsodia Mon Amour puede ayudarles a conseguirlo.

Entre sus servicios puedes encontrar diferentes fórmulas:

  • Organización integral — para que no tengan que preocuparse de absolutamente nada, como rock stars.
  • Diseño y decoración integral — para que tanto la ambientación como los detalles sean mágicos.
  • Coordinación del día de la boda — para que nada quede librado al azar y salga todo de mil.
  • Destination weddings & elopments — para los aventureros, we speak English et on parle aussi français!

Si quieren hacer de vuestra boda una auténtica rapsodia; una fusión de poesía y rock ‘n roll, de storytelling y diseño, de romance y verbena... ¡Están tardando en enviarles un mensaje!

Carol y su equipo están fritos por conocerles y empezar a liarla parda-pardísima. 



Visita, reserva u opina sobre Rapsodia Mon Amour y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rapsodia Mon Amour

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% por adelantado y 50% una semana antes de la boda (consultar por otras facilidades de pago). Trabajamos únicamente con honorarios, jamás cobramos comisiones de proveedores para garantizar la transparencia de nuestros consejos.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
800€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Utilizamos nuestro propio material de decoración y nos flipa crear decorados únicos en nuestro taller para nuestras parejas. No vamos a copiarnos jamás de Pinterest o de otros proveedores — realmente diseñamos cada boda a medida pensando en la identidad de cada pareja, desde los colores, el arte floral y el mobiliario que utilizaremos hasta los detalles para los invitados, pasando por la música, el estilismo de los novios y la iluminación. La idea es que todo sea armónico y cuente realmente una historia — la vuestra — para que vosotros y vuestros invitados vivan una experiencia brutal de principio a fin. Por eso no hacemos dos bodas iguales, never!

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto
  • Exclusividad en ciertos proveedores