• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

The Perfect Wedding Company es un empresa dedicada a la organización de bodas en la isla de Gran Canaria.

Su trabajo está enfocado a la organización de bodas y eventos elegantes "hechos a medida",  trabajando junto a la pareja en la planificación y coordinacion del evento desde el primer momento.

Ofrecen una amplia gama de servicios como opciones de transporte, fotógrafos, peluquería y maquillaje, decoración floral, bandas de música...

Cuentan, además, con más de 20 años de experiencia trabajando y residiendo en la isla, por lo que son conocedores de todos los secretos y lugares interesantes que Gran Canaria puede ofrecer para la celebración del gran dia.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
No seráa necesario pagar toda la cantidad desde el primer momento. Algunos proveedores, al igual que The Perfect Wedding Company, requerirán el pago de una cantidad a modo de depósito por la contratación del servicio. La cantidad total deberá ser abonada, por norma general, un mes antes del día indicado para la celebración de la boda (este periodo de pago está sujeto a variaciones dependiendo del proveedor).
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
The Perfect Wedding Company son especialistas en organización de todo tipo de bodas en Gran Canaria, "hechas a medida" y para cualquier nacionalidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 35100