23

Descripción

El equipo de Neena Davis planifica y diseña bodas personalizadas. Son expertos en adaptarse a las necesidades de las parejas, realizando por ellas las tareas más complejas de los preparativos de la boda. 

Los novios se sentirán acompañados en la búsqueda de proveedores, negociaciones y en las tomas de decisión, siendo asesorados en todo momento. Así, les ayudarán a ahorrar tiempo y, al mismo tiempo, a optimizar el presupuesto previsto. 

Neena Davis Wedding & Events os dará los mejores consejos e ideas para la decoración y planificación de la boda. Se encargarán de coordinar a los profesionales con un timing indicando los horarios de montaje, desmontaje y momentos especiales para que todo salga perfecto. 

Aunque están afincados en las Islas Canarias, su disposición a viajar es total, por lo que os acompañarán allá donde queráis casaros para que vuestro día sea mágico. 

El principal objetivo de este equipo es que los novios disfruten de los preparativos y de la boda, sin estrés, esa es su mayor garantía de éxito. 

Promociones

Disfruta de un descuento exclusivo del 10%

Descargando esta promoción puedes disfrutar de un descuento especial del 10% si contratas cualquiera de nuestros servicios antes de final de año. 

Para más información sin compromiso, descarga la promoción. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El primer pago 50% en la contratación del servicio, el 50% restante, se abonará 15 dias antes del evento.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    800€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Ofrecemos una gama completa de servicio de bodas y eventos, nos adaptamos a tus gustos, necesidades y preferencias. Haremos que durante la organización del evento disfrutes sin estress. El día de la boda solo tienes que disfrutar por que nosotros estaremos pendiente de todo. Tu solo tienes que soñarlo y nosotros lo hacemos Realidad.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Nos encantaron todos los detalles de la boda. Neena estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos ha tratado genial. Nos sentimos respaldados, tranquilos, seguros... con la certeza de que todo saldría bien. ¡Y así fue! Gracias por un trabajo de tanta calidad.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Ha sido una boda única... La organización en el lugar, ¡excelente! De verdad, solo tenemos palabras de agradecimiento. Estamos felices!!! 100% recomendable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Cuida hasta el último detalle, con una profesionalidad de 10. Los invitados disfrutaron muchísimo de la boda, que era nuestro objetivo. Para nosotros, la celebración fue tal y como la teníamos en mente.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los números de mesa más originales que jamás hayas visto para tu boda
Los números de mesa más originales que jamás hayas visto para tu boda

Dirección de Neena Davis Wedding & Events:

Las Palmas de Gran Canaria
35290 San Bartolomé de Tirajana
35100 Las Palmas de Gran Canaria
Valencia
Alicante
Ibiza
35500 Arrecife
Puerto del Rosario
  • #Medio-alto