70

Descripción

Somos una empresa formada por un equipo vital, dinámico y creativo que nos dedicamos a convertir los sueños en realidad. Gestionamos todas las fases de la boda con los novios, desde la idea inicial hasta el gran día, donde nos encargamos que todo sea perfecto. 

Te ayudamos a encontrar el lugar perfecto para celebrar tu boda, del catering, de la decoración, la iluminación, el dj, fuegos artificiales, letras gigantes, fuentes de chocolate, de la peluquería, de los trajes de los novios, etc.... Nos encargamos de todo, para que ustedes puedan disfrutar de cada momento.

Nuestra actividad también se basa en un conocimiento excelente del territorio y los proveedores para garantizar el éxito de nuestros clientes. Nuestro mayor objetivo es la felicidad de los novios.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El 50% a la contratación y el 50% restante seis días antes del día de la celebración.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos proveedores
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    900€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Harán de vuestra boda un acontecimiento único, inolvidable, e inigualable. Se encargarán de todos y cada uno de los detalles que surjan para ese gran día, y también realizan cualquier otro tipo de boda que no sea religioso. Déjanos crear tu gran momento.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (13)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 13 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Una celebración maravillosa y que llamó la atención por su elegancia. Desde luego que contaré con ellos de nuevo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Fue una gran idea contar con ellos, atendieron nuestras peticiones y gustos y el resultado fue fantástico. Nos tranquilizaron y nos dieron la confianza de que todo iba a salir bien. Laura es genial, cercana, amable y, junto a su equipo, nos animó en todo momento. ¡Fue un acierto total! Y desde luego recomendamos que os pongáis en contacto con ella para vuestro gran día.
Notificar abuso
Por saravila
Utilicé este servicio en mi boda
Solo tenemos palabras de alabanza para el Grupo Adaya, hicieron que nuestro gran día fuera maravilloso. En todo momento estuvisteis ahí, trasmitiendo tranquilidad, pese a los nervios y en los preparativos, atentos y profesionales para que todo fuera a nuestro gusto. Gracias.
Notificar abuso
Por nira24
Utilicé este servicio en mi boda
La verdad es que no se por donde empezar a describir todo lo que hicieron por nosotros, nos devolvieron la ilusión por nuestro proyecto. Contar con el Grupo Adaya fue un pleno en toda regla, profesionales, amables, unos crack en planificación, coordinación, creatividad, honrados y no encuentro suficientes palabras de halago para contar nuestra experiencia con ellos. Hicieron realidad todas nuestras ideas y captaron todo lo que queríamos, se ajustaron a nuestro presupuesto ofreciéndonos alternativas hasta conseguir la boda de nuestros sueños, que contara nuestra historia y que se quedara en la memoria de nuestros invitados, haciendo que participáramos del proceso, cuidando cada detalle y de que todo saliera según lo previsto, liberándonos del estrés que el planificar toda boda conlleva. Nuestros invitados se quedaron asombrados y nos felicitaron por la gran organización de la boda “a la que no le faltaba ningún detalle”. Mil gracias Grupo Adaya por aconsejarnos y ayudarnos a que nuestra boda fuera un éxito .
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra boda fue PRECIOSA, mil gracias Adaya por hacer que nuestros sueños se hicieran realidad, y que nuestros invitados nos felicitaran por ello. Se sorprendieron mucho y les encantó. Os implicasteis, nos aconsejasteis y respetasteis todas las ideas que teníamos y, además, aportasteis vuestra experiencia para que saliera a las mil maravillas. No encuentro palabras suficientes para agradeceros todo lo que lograsteis.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

La primera vez en las bodas: ¿qué tener en cuenta a la hora de contratar a los profesionales?
La primera vez en las bodas: ¿qué tener en cuenta a la hora de contratar a los profesionales?
Wedding Club en el corazón de Gran Canaria
Wedding Club en el corazón de Gran Canaria

Dirección de Grupo Adaya:

Concejal Garcia Feo 12 35011 Las Palmas de Gran Canaria
Santa Cruz de Tenerife
  • #Medio-alto
  • #Exclusividad en ciertos proveedores