Galletea os propone el regalo más original para endulzar a todos los invitados de vuestra boda. Los invitados quedarán fascinados. Una galleta única que vosotros mismos podéis diseñar, una frase que os represente, el sello de vuestra boda… Todo a vuestro gusto.

Sin duda, un detalle especial para vuestro gran día. Todo es artesanal, con nuestro registro sanitario.

Productos que ofrece

Las galletas de Galletea están creadas con un 30% más de amor que las de la competencia. Dejad volar vuestra imaginación y ellos se encargarán de convertirlas en galletas. Un detalle único y exclusivo para vuestros invitados. Todos se llevarán un detalle muy dulce.

Visita, reserva u opina sobre Galletea y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Galletea

4.9 10 opiniones
Por lidia
Utilicé este servicio en mi boda

Encargamos a Galletea 130 galletas para regalar a los invitados de nuestra boda. Estaban hechas con forma de coche. En cada una aparecía a mano nuestros nombres y la fecha. Quedaron preciosas! Los invitados nos dijeron una y otra vez que les daba pena comerlas. A nivel estético eran muy bonitas y también estaban deliciosas. No tuvimos ningún problema, siempre estuvieron disponibles y el pedido llegó a tiempo. Contar con ellos ha sido una gran decisión. Sin duda, las recomendamos al 100%.

Notificar abuso
Por lola
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento supimos que habíamos elegido bien. Las galletas llegaron a casa en perfecto estado y el día que habíamos acordado. Quedaron muy bonitas! Fue todo un éxito! Los invitados les hacían muchas fotos y todos coincidían en lo ricas que estaban. Muchas gracias por todo!

Notificar abuso
Por caritina
Utilicé este servicio en mi boda

Las galletas son ideales y están buenísimas!!! Es un acierto seguro para regalar a los invitados en cualquier boda. Además, el equipo de Galletea es muy profesional.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Dirección

Ciudad:
Ciudad: