Gema Muñoz

Ir a la conversación Enviar solicitud

Gema Muñoz

Ir a la conversación Enviar solicitud

Gema Muñoz Make Up Artist es una empresa especializada en el sector de la belleza situada en el municipio de San Juan de Alicante, en la Comunidad Valenciana.

Al frente de esta empresa de belleza encontraréis a todos unos profesionales del maquillaje especial para novias, donde en función de tus rasgos y tu estilo te asesorarán y te aconsejarán las mejores posibilidades para lucir radiante y natural en el día de tu boda. Para ello Gema Muñoz Make Up Artist pone a tu disposición una gran variedad de servicios para el día de tu boda, como, por ejemplo: asesora de imagen personal, sesiones de estética facial y corporal, manicura y pedicura y por supuesto sesión de maquillaje para el día de tu boda.

Además, si lo que quieres es sorprender a tus invitadas con un detalle original y divertido en el día de tu boda, Gema Muñoz Make Up Artist te ofrece la posibilidad de regalar a tus invitadas productos de cosmética, kits elaborados de manera especial y personalizada. Y para que tanto tú como tus invitadas luzcáis espléndidas durante toda la celebración, esta empresa de belleza pone a vuestra disposición su servicio más exclusivo de beauty corner durante el día de la boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La prueba de maquillaje se abona en el momento de la realización. El resto de servicio se paga el 50% del importe en concepto de reserva de la fecha (sin devolución) y el otro 50% el día de la boda.
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Otros

Opiniones sobre Gema Muñoz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03550 San Juan D

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información