¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día de vuestra boda con un espectáculo diferente que combina magia y música? Pues German Vilar es una buena opción para conseguirlo. En su espectáculo aúna magia y música, sus dos grandes pasiones.

La parte de la magia os hará reír a todos y la parte de la música conseguirá emocionaros. Germán Vilar toca un violín electrónico, que se ilumina en la oscuridad, y ofrece un sonido diferente que emocionará a todos vuestros invitados. Dispone de un amplio repertorio de canciones, tanto clásicas como actuales, y podrá poner música tanto a la ceremonia, tanto civil como religiosa, como al cóctel de aperitivo o podrá sorprender a todos en el baile tocando alguno de los temas más de moda con su violín electrónico.

Con su faceta de mago hará que creáis de nuevo en la magia a la vez que conseguirá que os riais a carcajadas. Un espectáculo que divertirá tanto a niños como mayores. Un show lleno de sorpresas inesperadas que conseguirá seguramente sorprender a todos vuestros invitados.

Un espectáculo único y diferente que hará que recordéis siempre el día de vuestro boda además de como un día mágico, como un día lleno de magia y música.

Visita, reserva u opina sobre Germán Vilar y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Germán Vilar

4.8 4 opiniones
Por Cyntia
Utilicé este servicio en mi boda
  1. Le contratamos para nuestra boda y sin duda fue la mejor elección, nosotros y todos los asistentes quedaron impresionados y encantados, muy buen profesional, atento y cercano. 
Notificar abuso
Por Elena
Utilicé este servicio en mi boda
A pesar de que se pasaba de nuestro presupuesto inicial no nos arrepentimos de haberlo elegido. Es muy profesional, a todos los invitados les gustó muchísimo. Su espectáculo llama mucho la atención
Notificar abuso
Por Lola
Utilicé este servicio en mi boda
Es muy grande!!! Maravilloso.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: