Germán Vilar

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Germán Vilar

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día de vuestra boda con un espectáculo diferente que combina magia y música? Pues German Vilar es una buena opción para conseguirlo. En su espectáculo aúna magia y música, sus dos grandes pasiones.

La parte de la magia os hará reír a todos y la parte de la música conseguirá emocionaros. Germán Vilar toca un violín electrónico, que se ilumina en la oscuridad, y ofrece un sonido diferente que emocionará a todos vuestros invitados. Dispone de un amplio repertorio de canciones, tanto clásicas como actuales, y podrá poner música tanto a la ceremonia, tanto civil como religiosa, como al cóctel de aperitivo o podrá sorprender a todos en el baile tocando alguno de los temas más de moda con su violín electrónico.

Con su faceta de mago hará que creáis de nuevo en la magia a la vez que conseguirá que os riais a carcajadas. Un espectáculo que divertirá tanto a niños como mayores. Un show lleno de sorpresas inesperadas que conseguirá seguramente sorprender a todos vuestros invitados.

Un espectáculo único y diferente que hará que recordéis siempre el día de vuestro boda además de como un día mágico, como un día lleno de magia y música.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Germán Vilar

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
sandralopez791
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a German en 1001 bodas y supimos que necesitábamos contar con él en un día tan importante como nuestra boda. Ha sido un exito rotundo. Su música en directo hizo que todo el evento fuera especial de principio a fin. Todos los invitados quedaron fascinados por el gran musico y mago que es. Además, siempre va a estar al pie del cañon para garantizar que todo salga perfecto. Nos casariamos con el una y mil veces mas. ¡Gracias por todo!

Notificar abuso
cyntiamolinaergueta
Por Cyntia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Le contratamos para nuestra boda y sin duda fue la mejor elección, nosotros y todos los asistentes quedaron impresionados y encantados, muy buen profesional, atento y cercano. 
Notificar abuso
elena.escudero2
Por Elena
5
Utilicé este servicio en mi boda
A pesar de que se pasaba de nuestro presupuesto inicial no nos arrepentimos de haberlo elegido. Es muy profesional, a todos los invitados les gustó muchísimo. Su espectáculo llama mucho la atención
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información