47

Descripción

Mi estilo: Natural y espontáneo.

De esta forma me propongo capturar los mejores momentos de vuestras vidas. Los protagonista sois vosotros y la historia os pertenece, por ello, trato de pasar desapercibido durante mi trabajo. 

No tengo la costumbre de proponeros poses forzadas, escenarios ni preparativos previos. Siempre pido a las parejas que me eligen para su boda, que sean ellos mismos y me dejen formar parte de su día. Así, todo fluye de manera natural. 

Desde que comiencen los preparativos y hasta la fiesta, seré una presencia permanente. Minuto a minuto acompañándoles para no perder detalle de vuestra boda... un día único, que mereca la pena guardar en la memoria con las mejores imágenes. 

Me siento orgulloso de poder contar historias con mis fotografías, para que vosotros podáis revivir las emociones y vivencias de un día tan especial cada vez que abráis vuestro álbum. 

Creo sinceramente que es el reflejo de mi trabajo. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

El servico de Gilberto y su equipo fue excelente! Han consiguido captar fotos de momentos muy especiales sin darnos cuenta que estaban ahi!!! El video despues fue muy emotivo, nos encanto!! Ha valido la pena espera por ello, es un recuerdo precioso para toda nuestra vida que nunca olvidaremos!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Gilberto cubrió nuestra boda el 7 de Julio y en menos de un mes ya teníamos nuestro álbum, muy profesional y sobre todo muy cuidadoso con los momentos especiales.

Prácticamente ni te enteras de que está, pero no se le escapa ni un momento importante, por eso las fotos son tan espontáneas que es lo que nosotros buscábamos. 

Nos entregó el álbum con los totales en un pendrive de madera personalizado y unas 50 copias a mayores impresas que fue todo un detalle, así que quedamos encantados. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Adorei o trabalho do Gilberto!

Faz tudo parecer muito simples! Nem notas a presença dele!

Gostei imenso da simplicidade como trata de tudo. Um excelente profissional!

Obrigada por fazeres parte do nosso dia!

Notificar abuso

Dirección de Gilberto Coutinho en Pontevedra:

Pontevedra
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Fotoperiodismo