Gingko Biloba es una preciosa floristería situada en el centro de Madrid cuyo objetivo es hacer realidad todos y cada uno de tus sueños expresándolos mediante flores. Entrar en este pequeño taller es como entrar en el paraíso, en el que abundan las flores frescas siempre de maravillosos colores y texturas.
En Gingko Biloba crean propuestas personalizadas de acuerdo a tus gustos, propuestas finas y delicadas que ayudarán a rematar el increíble ambiente en el que sin duda convertirás tu boda, haciendo de ella un lugar de ensueño.
¡No dudes en acercarte a su taller y te sorprenderán sus propuestas!
Opiniones (5)
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
Todo quedó perfecto en la boda, especialmente mi ramo. Quedaba ideal! Además, después lo pude dividir en dos partes y repartirlo. También encargamos ramos para las madres y abuelas. Les gustó muchísimo el detalle, quedaron encantadas! Mil gracias por todo! Nuestro día fue increíble.
Solo tenemos palabras de agradecimiento! Decoraron nuestra boda de forma maravillosa. Todo fue perfecto. Les recomiendo sin ninguna duda.
Hablamos un par de veces con Vera para la decoración de la boda y desde el principio captó lo que queríamos. El ramo era impresionante, precioso! Y la mesa presidencial del banquete, increíble. Nos dejaron sin palabras. ¡100% recomendables!
Durante 10 años todos los ramos que me ha regalado mi marido han sido de esta floristería. Imaginad la alegría que me llevé cuando nos casamos y supe que El Castillo de Batres colaboraba con ellos! Por eso no lo dudé y los elegí para mi ramo de novia. ¡Me encanta todo lo que hacen!
Los profesionales de Ginkgo Biloba se encargaron de la decoración floral de la boda. El trato con ellos ha sido estupendo desde el primer día. Supieron crear todo lo que queríamos y la decoración fue aún más bonita de lo que había imaginado. Tienen un gusto exquisito y dan a los espacios un toque diferente y original. Sin duda, los recomiendo! Es nuestra floristería de referencia en Madrid.