Cercania y trato. No hay mejores cualidades que representen nuestro trabajo.
En GinPic Bodas perseguimos que vuestro reportaje de boda sea un fiel reflejo de vosotros mismos, inmovilizando cada momento de vuestro gran día a través de una fotografía de boda natural, documentalista y creativa.
Ofrecemos un servicio personalizado para cada pareja con el fin de que todo sea "Tal y como OS queréis".
Nuestros reportajes de bodas se caracterizan por mimar hasta el más mínimo detalle de todo lo que ocurre en el gran día, captando de una manera cercana vuestra personalidad, lo que provoca que cada boda sea diferente a la anterior, pues cada pareja es única y así es como se refleja en nuestras fotografías.
Desde el primer día tendréis un trato personal que hará que nos recordeis como unos fotógrafos cercanos que supieron sacar lo mejor de vuestro día de una manera profesional pero permitiendo que podáis disfrutar del día de la boda al máximo, velando en todo momento por vuestro goce y vuestra comodidad.
Con sede en Albacete y Murcia, relizamos servicios y nos trasladamos a todo el territorio nacional.
En todo momento Ginés y su equipo han demostrado ser profesionales de la fotografía, cuidando cada detalle desde la primera entrevista hasta la entrega del trabajo final.
Destacamos la facilidad que nos ha dado en todo momento y la comodidad y cercanía que hemos sentido por su parte.
Las fotos tienen un estilo propio, pero al mismo tiempo atienden las peticiones de los novios. Todos los invitados destacaron la labor del equipo de Ginpic durante la boda. Aunque pasaban desapercibidos, captaron cada uno de los momentos importantes del evento, además de conseguir fotos muy naturales y espontáneas.
El trabajo final también merece una mención, los álbumes, tanto el físico como el digital han resultado de una calidad excepcional. Trabajos cuidados con mucho mimo y poniendo especial atención a los detalles.
Los recomendamos sin ningún tipo de duda.
Desde el minuto uno se hace muy fácil contar con ellos para el gran día. Cercanos, sencillos y profesionales. Se hacen sentir como dos personas más con las que celebras tu boda, aconsejan y acompañan, por lo que todo sale natural, como son ellos.
No hay nada forzado, no hay eternas sesiones de fotos, no se hace pesado. El reportaje que resulta de su gran trabajo es natural y en nuestra opinión, espectacular. Están, pero no se les ve. Capturan cada momento y vives con cada foto aspectos en los que en tu boda no reparas. Recomendados al 200%. Un acierto total y un placer. ¡No os arrepentiréis!
A partir de ahora nuestros fotógrafos!. Trato profesional y personal inmejorable! Son capaces de captar momentos únicos con un nivel de detalle increíble. Te hacen sentir súper cómodos, con toda la naturalidad del mundo. Así ha salido el resultado unas fotos y vídeos originales,preciosos, creativos y de calidad. Me siento afortunada de haber dado con ellos, sin lugar a dudas una gran elección.100% recomendable y el precio también inmejorable.