Cercania y trato. No hay mejores cualidades que representen nuestro trabajo.
En Ginpic Fotografía perseguimos que vuestro reportaje de boda sea un fiel reflejo de vosotros mismos, inmovilizando cada momento de vuestro gran día a través de una fotografía de boda natural, documentalista y creativa.
Ofrecemos un servicio personalizado para cada pareja con el fin de que todo sea "Tal y como OS queréis".
Nuestros reportajes de bodas se caracterizan por mimar hasta el más mínimo detalle de todo lo que ocurre en el gran día, captando de una manera cercana vuestra personalidad, lo que provoca que cada boda sea diferente a la anterior, pues cada pareja es única y así es como se refleja en nuestras fotografías.
Desde el primer día tendréis un trato personal que hará que nos recordeis como unos fotógrafos cercanos que supieron sacar lo mejor de vuestro día de una manera profesional pero permitiendo que podáis disfrutar del día de la boda al máximo, velando en todo momento por vuestro goce y vuestra comodidad.
Con sede en Albacete y Murcia, relizamos servicios y nos trasladamos a todo el territorio nacional.
A partir de ahora nuestros fotógrafos!. Trato profesional y personal inmejorable! Son capaces de captar momentos únicos con un nivel de detalle increíble. Te hacen sentir súper cómodos, con toda la naturalidad del mundo. Así ha salido el resultado unas fotos y vídeos originales,preciosos, creativos y de calidad. Me siento afortunada de haber dado con ellos, sin lugar a dudas una gran elección.
100% recomendable y el precio también inmejorable.
Tal y como se definen: cercanía y trato. A eso añadiría calidad, educación y profesionalidad. Cuando preparas el día más importante de tu vida es lo que más quieres (a parte de que no llueva!! Jeje). Cada vez que vemos el álbum estamos más contentos de su trabajo. Supieron captar perfectamente no solo los momentos más importantes de nuestra boda, si no los sentimientos que teníamos en cada momento y con quien los teníamos más especialmente. Se preocupan por ir a la boda conociéndonos y con todo bien preparado y captar hasta el último detalle. Contaremos con ellos para próximos eventos. Además, el dicho "de una boda sale otra" se cumplió, cuando amigos vieron su trabajo reflejado en nuestro reportaje, no dudaron en contratarlo!
Muchas gracias otra vez por todo!!
Para nuestra boda tenían la fecha ocupada y fue una auténtica pena. Pero en el bautizo de nuestro hijo y en otros tres eventos familiares los llamamos, Y EL RESULTADO NO PUDO SER MEJOR!!!
NOs hicieron unas fotos Preciosas, se preocupaban en todo momento de captar los mejores momentos y nuestras mejores reacciones. Todo el mundo quedó encantado al ver las fotos. Sin duda los recomendamos. Para futuros eventos, más bautizos o comuniones no dudaremos en contar con ellos. ENHORABUENA, hacéis un gran trabajo