Giset Wedding - Papelería para bodas

Giset Wedding - Papelería para bodas

¿Quieres un diseño único para tu boda? Para Giset Wedding "tu boda es única, y tu diseño también debe serlo". Situada a caballo entre Madrid y Milán, esta empresa cuenta con los mejores diseñadores gráficos internacionales para crear una planificación gráfica y branding de boda totalmente personalizado.

El equipo de profesionales de Giset Wedding escuchan las necesidades e historia de cada pareja, y  a partir de ahí comienzan a elaborar varios logotipos para la boda, para que elijáis el que más os identifique y se convierta en el eje central de todo el diseño de vuestra boda.

Invitaciones, carteles, meseros, menús... Todo lo que necesitéis para vuestra boda Giset Weedding lo personalizará con vuestro logotipo y le dará a vuestra celebración un toque distintivo y original. Con Giset Wedding conseguiréis la personalización más alta del mercado, ya que cada diseño es único y creado exclusivamente para cada pareja.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Personalizadas
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Coste separado de impresión
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Otros
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
2 semanas
Visita, reserva u opina sobre Giset Wedding - Papelería para bodas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Giset Wedding - Papelería para bodas

4.9
18 opiniones
18 opiniones
Profesionalidad
(18)
Calidad/precio
(17)
(1)
¿Lo recomiendas?
(18)
laugg19910
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sólo tengo palabras buenas. Excepcional el trabajo y el trato. En estas circunstancias que estamos pasando, nos han demostrado que además de muy buenos profesionales, son muy humanos. Estamos encantadísimos. Hemos tenido que cancelar la boda para el año que viene y sin dudarlo, debido al trato, a la atención recibida, contaremos con ellos para volver a imprimir nuestras invitaciones de boda de nuevo, y con la misma ilusión. Os recomendarmos sin dudarlo. Gracias por todo. 

Notificar abuso
bodajaviyjoaquin
Por Javi y Joaquin
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda tanto el trabajo de Dani como el de Eve ha sido de 10. Profesionales y siempre atentos a las necesidades que teníamos. Nos resolvían todas las dudas con las invitaciones, troquelados, grosor del papel, colores, ...tienen muy buenas ideas y diseños. Además hacen todo lo posible por minimizar los costes, no son personas que quieran encarecer el precio y me queda claro que buscan lo mejor para sus clientes. Con ellos cogimos las invitaciones de boda, el photocall, seating plan, meseros...vamos toda la cartelería y es absolutamente recomendable. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros muy felices del resultado. Sin duda, yo contactaría con ellos para reuniros, dar vuestra idea de la boda y veréis como os dejan encantados. No hay nada negativo que se pueda decir de ellos, buena disponibilidad, encantadores en el trato y luego buenos profesionales y muy buenos gestores para adaptarse a los presupuestos. Muchos éxitos chicos, sin duda os deseamos lo mejor.

Notificar abuso
jo9ma9nav
Por Jose
5
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo fue perfecto. Su profesionalidad y trato fue inmejorable. Recibimos consejos y sugerencias que estaban en sintonía con lo que habíamos pedido. Todo ello junto con su gran experiencia hizo que el trabajo final quedara espectacular, mejor de lo que habíamos pensado.

Lo recomendaríamos al 100%.

Notificar abuso
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor