Giset Wedding - Branding para bodas

Proveedor
Premium
  • Standing: Exclusivo
  • Ver Web

¿Quieres un diseño único para tu boda? Para Giset Wedding "tu boda es única, y tu diseño también debe serlo". Situada a caballo entre Madrid y Milán, esta empresa cuenta con los mejores diseñadores gráficos internacionales para crear una planificación gráfica y branding de boda totalmente personalizado.

El equipo de profesionales de Giset Wedding escuchan las necesidades e historia de cada pareja, y  a partir de ahí comienzan a elaborar varios logotipos para la boda, para que elijáis el que más os identifique y se convierta en el eje central de todo el diseño de vuestra boda.

Invitaciones, carteles, meseros, menús... Todo lo que necesitéis para vuestra boda Giset Weedding lo personalizará con vuestro logotipo y le dará a vuestra celebración un toque distintivo y original. Con Giset Wedding conseguiréis la personalización más alta del mercado, ya que cada diseño es único y creado exclusivamente para cada pareja.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 14 opiniones
Por javierlopezj
Utilicé este servicio en mi boda

Muy profesional en su trabajo, sobre todo en la planificación y plazos de entrega. Es sin duda el mejor profesional que hemos contratado para nuestra boda. Nuestras invitaciones estaban totalmente personalizadas y nos ayudó siempre a conseguir el diseño y estilo que queríamos en nuestra boda. 

Notificar abuso
Por marinacuerdo
Utilicé este servicio en mi boda

Son un equipo joven, con ganas de trabajar. Grandes profesionales con ideas muy frescas que ponen todo su empeño en conseguir la mejor cartelería para tu boda. Nuestra invitación fue un increible mapa del merodeador personalizado,j un diseño que no pasó desapercibido entre nuestros invitados. Estamos muy contentos de haber elegido a Giset, los recomendamos siempre!

Notificar abuso
Por saulyclaudia
Utilicé este servicio en mi boda

100% personalizadas. Nuestras invitaciones estaban diseñadas en exclusiva para nosotros, en función de nuestra personalidad y nuestro gusto. Daniel nos enseñó muchíiiiisimos modelos para inspirarnos y en base a ellos, crear nuestro propio diseño completamente nuevo. Giset también se encargó de hacer el plano para llegar al lugar de celebración, los meseros, las minutas y todo cuanto necesitamos. La calidad es fantástica y el resultado, insuperable.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Personalizadas
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Coste separado de impresión
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Otros
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
2 semanas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Giset Wedding es una empresa de planificación gráfica y branding para bodas. La personalización más alta del mercado. Realizamos mucho más que sólo invitaciones. Giset Wedding usa siempre el material de mayor calidad para cada uno de sus trabajos, como el papel italiano Fredigoni, considerado el mejor del mundo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 28013
Tags relacionados:
  • Invitaciones de boda
  • Exclusivo
  • Diseños personalizados
  • Termografía
  • Impresión en relieve
  • Impresión Offset
  • Impresión digital
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online