Giset Wedding - Branding para bodas

Proveedor
Premium
NATIONAL ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

¿Quieres un diseño único para tu boda? Para Giset Wedding "tu boda es única, y tu diseño también debe serlo". Situada a caballo entre Madrid y Milán, esta empresa cuenta con los mejores diseñadores gráficos internacionales para crear una planificación gráfica y branding de boda totalmente personalizado.

El equipo de profesionales de Giset Wedding escuchan las necesidades e historia de cada pareja, y  a partir de ahí comienzan a elaborar varios logotipos para la boda, para que elijáis el que más os identifique y se convierta en el eje central de todo el diseño de vuestra boda.

Invitaciones, carteles, meseros, menús... Todo lo que necesitéis para vuestra boda Giset Weedding lo personalizará con vuestro logotipo y le dará a vuestra celebración un toque distintivo y original. Con Giset Wedding conseguiréis la personalización más alta del mercado, ya que cada diseño es único y creado exclusivamente para cada pareja.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 17 opiniones
Por bodajaviyjoaquin
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda tanto el trabajo de Dani como el de Eve ha sido de 10. Profesionales y siempre atentos a las necesidades que teníamos. Nos resolvían todas las dudas con las invitaciones, troquelados, grosor del papel, colores, ...tienen muy buenas ideas y diseños. Además hacen todo lo posible por minimizar los costes, no son personas que quieran encarecer el precio y me queda claro que buscan lo mejor para sus clientes. Con ellos cogimos las invitaciones de boda, el photocall, seating plan, meseros...vamos toda la cartelería y es absolutamente recomendable. Todos nuestros invitados quedaron encantados y nosotros muy felices del resultado. Sin duda, yo contactaría con ellos para reuniros, dar vuestra idea de la boda y veréis como os dejan encantados. No hay nada negativo que se pueda decir de ellos, buena disponibilidad, encantadores en el trato y luego buenos profesionales y muy buenos gestores para adaptarse a los presupuestos. Muchos éxitos chicos, sin duda os deseamos lo mejor.

Notificar abuso
Por jo9ma9nav
Utilicé este servicio en mi boda

El trabajo fue perfecto. Su profesionalidad y trato fue inmejorable. Recibimos consejos y sugerencias que estaban en sintonía con lo que habíamos pedido. Todo ello junto con su gran experiencia hizo que el trabajo final quedara espectacular, mejor de lo que habíamos pensado.

Lo recomendaríamos al 100%.

Notificar abuso
Por lgarciafoguet
Utilicé este servicio en mi boda

Hicieron justo lo que quería!!! Nos los recomendaron nuetros amigos y sin duda fu un total acierto! Sin ellos no hubiera sido lo mismo. Tan encantada quedé con ellos, que posteriormente les solicité que me hicieran mis tarjetas personales de trabajo, y lo volveré a hacer. Sin duda un trato 10!!! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Personalizadas
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Coste separado de impresión
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Otros
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
2 semanas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Giset Wedding es una empresa de planificación gráfica y branding para bodas. La personalización más alta del mercado. Realizamos mucho más que sólo invitaciones. Giset Wedding usa siempre el material de mayor calidad para cada uno de sus trabajos, como el papel italiano Fredigoni, considerado el mejor del mundo.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
Tags relacionados:
  • Invitaciones de boda
  • Exclusivo
  • Diseños personalizados
  • Termografía
  • Impresión en relieve
  • Impresión Offset
  • Impresión digital
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online