Sil & Soul Calligraphy

Ir a la conversación Enviar solicitud

Sil & Soul Calligraphy

Ir a la conversación Enviar solicitud

En Sil & Soul Calligraphy conocen la ilusión que ponéis en la organización de vuestra boda, buscando siempre el detalle perfecto. Por eso, sus servicios de Caligrafía y Lettering son la opción ideal para poner el broche de oro soñado a gran día. Su trabajo es 100% hecho a mano y a medida, de forma que refleje totalmente vuestra personalidad y el estilo de vuestra boda.

Clásico, elegante, moderno, desenfadado, minimalista, sobrio, ornamentado... Sil & Soul Calligraphy ofrece varios estilos de letras entre los que podréis escoger, e incluso adaptar, para crear diseños tan únicos como vosotros.

Entre sus servicios se encuentran: el diseño de la caligrafía en invitaciones, menús y meseros; nombres y direcciones caligrafiados a mano en sobres, place cards y escort cards; seating plan; cuadernillos de votos matrimoniales; personalización de portaalianzas, detalles y libros de firmas; y letreros de bienvenida sobre cualquier superficie que tengáis en mente.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% en el momento de la reserva y 50% antes de la entrega
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Coste separado de impresión
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
2 semanas
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017

Opiniones sobre Sil & Soul Calligraphy

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
AtziriMolina
Por Atziri
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el 17 de marzo en México pero decidimos hacer nuestras invitaciones en España. Teníamos claro que queríamos un estilo fresco y que los nombres de los invitados deberían estar escritos por un profesional. Muchas veces dedicamos mucho tiempo a elegir las invitaciones perfectas, pero todo eso se va por la borda cuando no le damos la misma importancia a la presentación exterior. No pudimos elegir a nadie mejor que Sil & Soul para ello!! Las invitaciones quedaron preciosas, la tinta y el tipo de letra encajaban perfecto con el estilo de las invitaciones y de la boda. Silvia fue muy profesional, realizando las pruebas pertinentes y mostrándose super flexible y paciente con nuestras ideas. También personalizamos las cajitas de las alianzas y las arras y nos elaboró un letrero precioso que llevaron los pajes durante el cortejo nupcial. Sin duda una de nuestras mejores decisiones, los invitados no pararon de mencionar lo elegante y delicado que era el trabajo de Sil & Soul ️

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información