9

Descripción

La pasión, entusiasmo y dedicación dan como resultado la creación, en el año 2015, de la firma: Marmarina. Los diseños de sus invitaciones de boda son únicos, con personalidad e identidad propia.

Marmarina prioriza el diseño y la perfección como guía de todo el proceso de creación. Todas sus ilustraciones están realizadas con técnicas tradicionales, como la acuarela o la tinta, en distintos papeles texturizados de alta calidad.

Admirando a los clásicos, los viejos artesanos, su experiencia y el cuidado y mimo con el que trabajan, busca en ellos inspiración, pero siempre reinterpretándolos para crear algo propio, algo nuevo.  En Marmarina apuestan por la calidad de los materiales, sus texturas y esos pequeños detalles que hacen que lo común se convierta en extraordinario.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?

    Diseños personalizados
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿Qué plazos de entrega tenéis en general?

    Más de 3 semanas

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 6 opiniones
Por gabriel19
Utilicé este servicio en mi boda
Recibimos las invitaciones a tiempo y perfectamente empaquetadas. Estuvieron siempre disponibles y nos daban respuesta a todo muy rápido. Trabajan genial y las invitaciones son increíbles, hechas con muy buen gusto. Estamos encantados por haberles elegido.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Maria y su equipo son grandes profesionales!! Las invitaciones son increíbles, realmente preciosas! Nos recibieron con una gran sonrisa y nos dieron ideas originales y geniales! Gracias a ellos nuestras invitaciones han triunfado!
Notificar abuso
Por jorgem
Utilicé este servicio en mi boda
Contar con ellos ha sido una gran decisión. Pusimos toda la papelería a juego y quedó muy bien. El equipo de Marmarina es muy cercano y nos ayudó en todo. 100% recomendable!
Notificar abuso
Por cegil
Utilicé este servicio en mi boda

Sus invitaciones me parecen increíbles, hechas con mucho gusto y estilo. Además, se puede personalizar cada detalle. Sin duda, los recomiendo al 100%

Notificar abuso
Por rosamgil
Utilicé este servicio en mi boda

Las invitaciones de Marmarina son las más bonitas y originales que he visto! El resto de los artículos de papelería de boda está a la altura de ellas, todo se combina a la perfección y con un gusto exquisito. ¡Muy recomendable!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Project Party
Sellos de lacre: lo último para cerrar las invitaciones
  • #Medio-alto
  • #Diseños personalizados
  • #Realizan envíos nacionales
  • #Venta online