La pasión, entusiasmo y dedicación dan como resultado la creación, en el año 2015, de la firma: Marmarina. Los diseños de sus invitaciones de boda son únicos, con personalidad e identidad propia.
Marmarina prioriza el diseño y la perfección como guía de todo el proceso de creación. Todas sus ilustraciones están realizadas con técnicas tradicionales, como la acuarela o la tinta, en distintos papeles texturizados de alta calidad.
Admirando a los clásicos, los viejos artesanos, su experiencia y el cuidado y mimo con el que trabajan, busca en ellos inspiración, pero siempre reinterpretándolos para crear algo propio, algo nuevo. En Marmarina apuestan por la calidad de los materiales, sus texturas y esos pequeños detalles que hacen que lo común se convierta en extraordinario.
Opiniones (6)
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
Sus invitaciones me parecen increíbles, hechas con mucho gusto y estilo. Además, se puede personalizar cada detalle. Sin duda, los recomiendo al 100%
Las invitaciones de Marmarina son las más bonitas y originales que he visto! El resto de los artículos de papelería de boda está a la altura de ellas, todo se combina a la perfección y con un gusto exquisito. ¡Muy recomendable!