Marmarina - Online

Ir a la conversación Enviar solicitud

Marmarina - Online

Ir a la conversación Enviar solicitud

La pasión, entusiasmo y dedicación dan como resultado la creación, en el año 2015, de la firma: Marmarina. Los diseños de sus invitaciones de boda son únicos, con personalidad e identidad propia.

Marmarina prioriza el diseño y la perfección como guía de todo el proceso de creación. Todas sus ilustraciones están realizadas con técnicas tradicionales, como la acuarela o la tinta, en distintos papeles texturizados de alta calidad.

Admirando a los clásicos, los viejos artesanos, su experiencia y el cuidado y mimo con el que trabajan, busca en ellos inspiración, pero siempre reinterpretándolos para crear algo propio, algo nuevo.  En Marmarina apuestan por la calidad de los materiales, sus texturas y esos pequeños detalles que hacen que lo común se convierta en extraordinario.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
Más de 3 semanas

Opiniones sobre Marmarina - Online

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
gabriel19
Por gabriel
5
Utilicé este servicio en mi boda
Recibimos las invitaciones a tiempo y perfectamente empaquetadas. Estuvieron siempre disponibles y nos daban respuesta a todo muy rápido. Trabajan genial y las invitaciones son increíbles, hechas con muy buen gusto. Estamos encantados por haberles elegido.
Notificar abuso
vanesablanco
Por vanesa
5
Utilicé este servicio en mi boda
Maria y su equipo son grandes profesionales!! Las invitaciones son increíbles, realmente preciosas! Nos recibieron con una gran sonrisa y nos dieron ideas originales y geniales! Gracias a ellos nuestras invitaciones han triunfado!
Notificar abuso
jorgem
Por jorge
5
Utilicé este servicio en mi boda
Contar con ellos ha sido una gran decisión. Pusimos toda la papelería a juego y quedó muy bien. El equipo de Marmarina es muy cercano y nos ayudó en todo. 100% recomendable!
Notificar abuso
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información