Señorita Sandwich

Ir a la conversación Enviar solicitud

Señorita Sandwich

Ir a la conversación Enviar solicitud

Señorita Sándwich destaca por su diseños florales, vintage, personalizados y hechos a mano. Cada uno de sus productos es único, está fabricado con materiales de la mejor calidad (tanto telas como artículos de papelería).

¿Buscáis ese toque único y original que os diferencie del resto? Señorita Sandwich es una gran opción. La empresa de diseño gráfico y encuadernación pone a vuestra disposición una gran variedad de opciones.

Agendas de boda

Una gran opción para ayudaros a planificar el gran día. Personalizada, de tapa tura y encuadernada en tela, como todos sus demás productos, está divida en apartados como invitados, decoración, restaurante, vestido,  luna de miel… No solo os ayudará a organizar, sino que pasado el gran día, se convertirá en un gran recuerdo de todo el proceso.

Invitaciones

Son las responsables de esa "primera impresión" de vuestra boda. Además, serán el recuerdo de cada invitado. Señorita Sándwich pone a vuestra disposición diseños originales y creativos, perfectos para dar ese toque personal a vuestra boda. Podéis centraros exclusivamente en las invitaciones o extender ese diseño a los meseros, menú y/o al libro de firmas.

Álbum de fotos

Con capacidad para más de 200 fotos, es una oportunidad perfecta para guardar tanto las fotos del gran día como las del viaje. La calidad de los materiales y el papel protector de cada página y la elegante lazada que hace de cierre garantizarán que vuestras fotos no se estropeen con el paso del tiempo. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El método de pago es Paypal . El coste del envío es 2,90 € para toda España a excepción de la provincia de Zamora, donde este servicio es gratuito.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Impresión digital
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
2 semanas
¿Cúal es tu horario comercial?
De 10:00 a 21:00

Opiniones sobre Señorita Sandwich

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información