Gloria Duque

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Gloria Duque

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Gloria Duque es una empresa de wedding planners donde os asesorarán y os ayudarán a organizar cada detalle con gusto y delicadeza para que el día de vuestro enlace sea mejor de lo que habíais soñado y se encuentra en Extremadura, pero con disponibilidad en el resto de España.

Si lo que buscáis es darle un toque romántico y con glamour a toda vuestra boda, sin duda la ayuda de Gloria será fundamental para organizar y decorar cada espacio con un estilo muy particular.

Entre los servicios que Gloria Duque os puede ofrecer caben destacar: búsqueda de los lugares para la celebración, decoración de cada estancia, organización y decoración de las mesas, asesoramiento en vestimenta y protocolo y todo lo que podáis necesitara para que el día de vuestra boda sea inolvidable.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Gloria Duque

1.0
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
copi_jcn
Por Juan Carlos
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Una vergüenza, te intenta estafar con los presupuestos de los proveedores para llevarse comisiones. Se dirige a los invitados de forma despota y maleducada, y engaña a los novios cada vez que puede.

Notificar abuso
lauratorres200099
Por Laura
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve como invitado a la boda de mi sobrina y esta mujer no hizo otra cosa que incordiar, entiendo que como profesional y Wedding Planner tenga su hueco para trabajar pero no dejaba trabajar a los demás profesionales y hablaba con déspota a cada quien que se le ponía a su paso. Hace bodas bonitas frente a que le dan un gran presupuesto cosa que es fácil pero es una señora malencarada. No la contrataría jamás hizo pasar a los invitados, profesionales y novios un día muy malo con su presencia. Sin duda alguna que se quede en casa y se centre en hacer su trabajo y en dejar de creerse la reina del mambo. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información