Si queréis que vuestro matrimonio sea de lujo y que además se caracterice por la elegancia, GPRO Valparaíso Palace & Spa es el lugar que estáis buscando. El grupo de expertos de esta compañía trabaja en base a altos estándares, con el fin de brindaros un servicio a la altura de la celebración de vuestro enlace. Con la labor de su personal de trabajo la pareja de enamorados tendréis la fiesta con la que siempre ha soñado.   

En este casino encontrarán un salón inigualable, caracterizado por su moderna y elegante infraestructura. GPRO Valparaíso Palace & Spa forma parte de un hotel cinco estrellas, ubicado en el Terreno en Palma de Mallorca, el cual os brindan una diversidad de espacios, como por ejemplo salones, catering, pista de baile, decoración, planificación y organización, entre otros.  

Todas las áreas de este lugar están a disposición de los novios, con el fin de que disfruten en este hotel desde un primer momento. GPRO Valparaíso Palace & Spa tendrá todo lo que necesitáis para que vuestro matrimonio sea elegante y muy entretenido. Su equipo de expertos se enfocará en cada uno de vuestros deseos y los hará realidad. 

Visita, reserva u opina sobre GPRO Valparaíso Palace & Spa y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre GPRO Valparaíso Palace & Spa

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 7015