• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Granaudio Eventos es una empresa especializada de sonorización e iluminación para grandes eventos situada en la ciudad de Granada.

Los profesionales al frente de esta empresa os ofrecen su amplia experiencia en el sector y os proponen encargarse de todos los detalles para que en el día de vuestra boda salga todo a la perfección. Además de ocuparse de la organización y montaje de todo lo necesario os asesorarán sobre todas las posibilidades para personalizar el día de vuestro enlace con cada detalle.

Caben destacar sus servicios de Dj´s profesionales sin límite de hora para amenizar la fiesta, sonorización de la ceremonia, música ambiente durante el cóctel y durante el banquete nupcial, servicio de iluminación durante la fiesta con efectos led, láser, flash y máquina de humo.

Además de todos estos servicios totalmente personalizados, Granaudio Eventos complementa sus servicios con proyectores de vídeo, pantallas de alta resolución, fotografía durante la barra libre, montaje de escenarios, karaoke y todo lo que podáis necesitar, esta prestigiosa empresa musical os ayudará a organizarlo.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza el mismo dia del evento. Antes, solo pedimos una pequeña señal en concepto de reserva
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 18100 Granada