• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Bobydj es un disc-jockey con casi 30 años trabajando como dj y veinte años de experiencia pinchando en todo tipo de eventos, incluidas bodas. Gracias a su amplia experiencia en el sector, sabrá como asesoraros en la elección de la música para cada momento de la celebración, siempre teniendo en cuanta vuestros estilos y gustos al respecto.

Diversión y sorpresas para que vuestra boda no sea una más.

Servicios que ofrece

Además de poner la música que pidáis en la fiesta, lo cual será sin duda el colofón final, también puede sonorizar diferentes momentos importantes de ese día, como pueden ser la ceremonia, el cóctel, el banquete, o el baile nupcial. También dispone de un cualificado equipo de sonorización e iluminación. Cuenta con un amplio equipo de dj profesionales y músicos para ofreceros todo tipo de variedad musical.

Distintos tipos de equipos de sonido y cabinas de dj para que vosotros elijáis.

Cuentan con servicio de proyección, maquinas de humo, maquinas de pompas, lanzamiento de confeti, fuego frío, pirotecnia, etc.

Forma de trabajo

Bobydj prepara cada evento de forma distinta, en función de los gustos de cada cliente, además de aceptar peticiones de última hora en la fiesta por parte de los invitados. Sea como sea, gracias a él seguro que nadie podrá parar de bailar, gracias a su repertorio de temas de ayer y de hoy adaptado a todos los públicos.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una semana antes del evento
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
400€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
¿Por qué elegir a Bobydj organización de eventos? - EXPERIENCIA: Llevamos trabajando en el mundo de la música desde 1992 y hemos pasado por las mejores cabinas de Granada, en las cuales hemos aprendido a trabajar en una pista de baile y sabemos que se necesita en cada momento. Desde el año 2000 que hicimos nuestra primera boda han sido cientos las parejas que han confiado en nosotros y siempre, de cada boda hemos sacado otra, grupos enteros de amigos que hemos casado, familias que nos llaman el dj de la familia y cuentan con nosotros para cualquier evento familiar. Más de 80 bodas en el año 2018 nos avalan. Somos empresa de referencia para los mejores catering de Granada: Alameda, Ruta del Veleta, Velázquez, etc. y somos proveedores musicales de cadenas hoteleras: Barceló, AC Santa Paula, Santos Saray, Hotel Paraíso. - INVOLUCRACION: Nos involucramos en todas y cada una de nuestras bodas al 100%. - CONECTIVIDAD: Conectamos con nuestros novios desde el primer momento, nos conocemos y a partir de ahí empezamos a crear su fiesta, en función de sus gustos y personalidades. No somos una empresa que contratas y no sabes quién va a ser tu dj hasta el día de la boda, sino que nos conocemos personalmente desde el principio y estudiamos las necesidades de nuestros novios. - ASESORAMIENTO: Después de tantas bodas sabemos que es lo que funciona para que una boda sea perfecta. Conocemos la música y los estilos musicales con los que haremos la banda sonora de su boda. Estudiamos e investigamos todos los días para conocer las nuevas tendencias en el sector nupcial. - DESPREOCUPACION: El día de la boda nuestros novios están totalmente tranquilos con nosotros, tanto a nivel técnico como de coordinación para todos los momentos, somos, como me gusta llamarnos dj planners. Ese día la única preocupación de nuestros novios es la de divertirse y ser felices ya que nosotros nos encargamos de todo. - MEDIOS TECNICOS: Contamos con equipos de sonido de última generación de las mejores marcas, trabajamos con SONIDO JYO empresa de referencia en el sonido en Granada y contamos con distintos tipos de cabinas decoradas en función de la temática de la boda. Puentes de luces, Estructuras Trusas, etc. Proyecciones, grupos musicales de distintos estilos para los diferentes momentos, pirotecnia, escenarios, etc. - DIVERSION: Nuestro concepto es que una boda es una fiesta, así que desde el primer momento animamos a nuestros novios a liarla. Hay que sacar sonrisas y alegría a todos nuestros invitados. Contamos con un montón de extras para crear momentos divertidos y especiales. - SEGURIDAD: Todo nuestro personal está dado de alta en la Seguridad social y contamos con seguro de responsabilidad civil para que no haya problemas ni sorpresas de ultima hora.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad: 18010