Party Sound Málaga

Partysound Málaga nace de la unión de dos djs: Paco Gómez, dj de renombre en Málaga que ha colaborado en conciertos con artistas como Juan Magan o Karol G; y y Martín Cardozo, dj experto en vinilos y música de los años 80, entre otros estilos.

Desde hace casi una década, Partysound Málaga, se sitúa como una de las empresas punteras del sector en Andalucía. Un logro alcanzado gracias a la mezcla de su profesionalidad, amabilidad y destreza a los platos.

Disponen de equipos técnicos propios para hacer de vuestra boda, la mejor fiesta, ya que sus equipos de sonido e iluminación son los más innovadores del mercado. Además, sus servicios han llegado a abarcar todo lo que necesitáis para amenizar la barra libre:

  • Pantallas y proyectores para posibles vídeos en su evento o para proyectar el nombre de los novios en cualquier lugar.

  • Si deseáis un evento más vintage, disponen de platos de vinilo que darán un aire retro a vuestro enlace.

  • Fuentes de chocolate y otros materiales y objetos de decoración.

No dejes la fiesta de tu boda en manos de cualquier DJ aficionado, cuenta con los mejores para garantizar el éxito de vuestra boda y la diversión de todos vuestros invitados.

Visita, reserva u opina sobre Party Sound Málaga y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por gugamalaga
Utilicé este servicio en mi boda

Un profesional de sobre 10, Paco fue nuestro dj en nuestra boda, fue súper atento, nos preparo toda la música a en durante el convite y luego a la hora de las copas, tanto los invitados  como nosotros acabamos muy contento con la música, la animación, no falto detalle y estuvo atento todo el convite. Lo recomendamos totalmente, para próximos eventos volveremos a contar con el.

Notificar abuso
Por merci_gomez
Utilicé este servicio en mi boda

Muchas gracias a Paco, un gran profesional y cercano en todo momento. Lo elegimos por recomendación de una amiga y no nos equivocamos. Atento en todo momento y nos ha ido solucionando todas las dudas y preferencias que teníamos. Sin duda lo recomiendo y lo volvería a contratar para cualquier ocasión, un 10 por este equipazo!!

Notificar abuso
Por jehoff32
Utilicé este servicio en mi boda

Un placer trabajar con ustedes y el dj espectacular con la temática de los 80 y sus vinilos.. Lo pasamos genial una pasada la música... 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Cerramos fecha del evento con una señal al llegar a un acuerdo y el resto al final del evento.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
150
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Profesionalidad, amabilidad, adaptacion a cualquier trabajo
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Promociones

Black friday

Contrata nuestros servicios de dj... Y te regalamos por la cara el servicio de karaoke!!! Pregunta condiciones sin compromiso 

Condiciones

Dirección

Ciudad: 29003