Grupo Desenfoque es un estudio creativo ubicado en Cuenca el cual también se dedica a la realización de videos y fotografías profesionales. Sus servicios son: reportajes fotográficos, videos y fotos de boda, sesiones premamá, diseño web, SEO, diseño gráfico, ilustración, publicidad, marketing online, videos de eventos, wedding planner, organización de bodas, sesiones de comunión, impresiones gran formato, diseño editorial, camisetas personalizadas, diseño logotipos, fotografía publicitaria y sesiones recién nacidos.

Grupo Desenfoque nace en el año 2006 fundado por Arturo García Blanco y Silvia Garrote Bonilla, dos jóvenes creativos el cual su pasión es convertir el deseo de sus clientes en realidad. En lo que respecta a bodas la empresa está entregada a hacer los sueños de la pareja en una realidad y que recuerden para siempre el día de su boda con una sonrisa.

La empresa se dedica a hacer videos y fotografías de boda con su propio estilo único y personal el cual les llevara a formar parte de un recuerdo imborrable e irrepetible para los novios.

Visita, reserva u opina sobre Grupo Desenfoque y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Grupo Desenfoque

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 16002