13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13
1 de 13

Descripción

Diecinueve84 somos Beatriz y Mario, una pareja de amantes y amantes de las parejas.

Llevamos toda la vida inmersos en el mundo de la fotografia, al principio por amor al arte y profesionalmente que nos hicimos cargo del estudio Photogenia.


Aunque ahora nos dedicamos a la fotografía, somos un ilustrador y una diseñadora gráfica que unidos por nuestra pasión por el cine, decidimos que era la hora de renovarnos y lanzarnos a contar historias, que son las vuestras, a traves de nuestras miradas y usando la luz como principal herramienta.


Diecinueve84 es otra manera de decir 1984. Una cifra que habla mucho de nosotros y de nuestro trabajo por tres motivos: ambos nacimos ese año, fue una fecha que marcó el antes y el después en la fotografía digital, y además es el título de una obra cumbre de la literatura de cienca ficción de la que somos grandes admiradores.


No queremos hablar más de nosotros porque preferimos que lo hagan nuestras fotografías, y el resto de detalles os lo contaremos en persona cuando nos conozcáis, aunque las historias que nos gusta contar son las vuestras.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    400
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% reserva, 25% día de la boda, 25% confirmación del album.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    5 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Los reportajes de Photogenia Profesionales son sociales, intentamos no forzar situaciones ya que nuestro objetivo es capturar los momentos, aunque no renunciamos a los posados con familiares o amigos ya que creemos que es importante tener todo tipo de instantáneas. Si no queréis un reportaje de boda convencional y buscáis un estilo diferente, con Photogenia Profesionales tendréis la garantía de que vuestro reportaje será exclusivo y tendrá un toque personal. Cada evento es revelado con una tratamiento distinto ya que cada persona es diferente y nos gusta que las fotos tengan la personalidad de sus protagonistas.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2012

Opiniones (1)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
1 opinión
Fue un servicio que valoré para mi boda

¡Les recomendaremos siempre! Bea y Mario, sois unos craks, que buen gusto tenéis para la fotografía! Desde el minuto uno en que tuvimos la primera entrevista tuve claro que serian ellos los idóneos para plasmar todas las emociones, la locura, la diversión, las risas y lágrimas, las sorpresas, la felicidad y el amor que vivimos en nuestra boda. Además, tuvimos el placer de tener una primera prueba de contacto con ellos en nuestra sesión preboda, nos encanto el resultado! Súper recomendable para quitar el miedo escénico, la vergüenza...aunque ellos son tan cercanos, naturales y espontáneos que te ayudan a que todo sea mucho mas fácil. Que ganas de volverme a poner frente a vuestros objetivos y hacerme un postboda, sesión premamá, recién nacido porque....sois y siempre seréis nuestros fotógrafos preferidos! Os deseamos todo lo mejor en vuestra vida profesional, que sigáis creciendo porque realmente os lo merecéis. Querer es poder y vosotros podréis.

Notificar abuso

Dirección de Diecinueve84 en Cuenca:

Calle Jorge Torner, 22, 16004 Cuenca, Cuenca, Spain 16004 Cuenca 969240821