Guillem Casanova, apasionado de la música y la fotografía, nació en 1988 en Girona. 

Siempre ha sido un entusiasmado de la montaña y el deporte, además de la fotografía y la música, y en el año 2013, se presentó a una gran oportunidad para reorientar su carrera profesional que le atrapó desde el primer momento y que no pudo dejar escapar, gracias a varias empresas de actividades outdoor.

Entre sierras, valles, ríos y miles de fotografías, consiguó cultivar su sueño, logrando haciéndose real. Este excelente fotógrafo y gran deportista, consiguió que sus 4 factores favoritos (la música, la fotografía, la montaña y el deporte) unirlos y dedicarse a ellos de manera profesional, logrando resultados de gran éxito y de gran satisfacción para él y sus clientes.

Hay un factor que une todas estas pasiones, las personas. Guillem Casanova disfruta estando rodeado de gente y conectar con el mundo, es por eso que podrá hacer el reportaje de vuestra boda perfecto para vosotros, logrando la naturalidad y orginilidad que no todos los fotógrafos son capaces de conseguir gracias a sus maravillosas experiencias.

Visita, reserva u opina sobre Guillem Casanova Photography y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Guillem Casanova Photography

4.8 3 opiniones
Por Cristina
Utilicé este servicio en mi boda
La mejor elección sin duda alguna. Consiguió lo que queríamos, consiguió que no sintiéramos que teníamos una cámara siguiéndonos todos el rato y además, un trato cercano. El resultado ha sido fantástico con fotos muy naturales del día de la celebración y una sesión de preboda que siempre recordaremos. Sin lugar a dudas le recomendamos 100%.
Notificar abuso
Por Lidia
Utilicé este servicio en mi boda
El reportaje que nos hizo es increíble y sus fotografías han conseguido que me emocione cada vez que las veo. Fotos naturales, detallistas y delicadas. Supo reflejar nuestra fiesta a la perfección y tal como somos. Cabe añadir, que además de ser un gran profesional, es una persona maravillosa. Le recomendamos sin dudar.
Notificar abuso
Por Rodrigo
Utilicé este servicio en mi boda
Guillem consiguió que nos olvidáramos que nos estaban fotografiando, logrando como resultado un reportaje original, divertido y sin tener que hacer las poses típicas de boda para él. Además, fue una suerte poder tener a alguien así, ya que continuamente aporta ideas y contagia positivistas, al igual que hizo muy fácil el momento de elegir fotos, preparar el álbum, etcétera. Resumiendo, que le elegiría a él de nuevo, no elegiría a otro.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 60% una vez finalizada la boda (la semana siguiente) y el 40% restante cuando se haya entregado el reportaje completo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Normalmente trabajo solo, aunque si la boda lo requiere podemos ser más profesionales trabajando.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Dos semanas para una pequeña selección a modo de avance, y unos dos meses para el reportaje completo.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
Consultar

Dirección

Ciudad:
Ciudad: