Guillermo Junquera Málaga

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Guillermo Junquera Málaga

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Guillermo Junquera es un fotógrafo de bodas de Málaga, que trabaja también en Madrid y en cualquier otro lugar que se le solicite. Mostró de inmediato interés por la cámara, encargándose de diversos proyectos que se circunscriben desde el fotoperiodismo hasta la publicidad, la moda, la fotografía infantil e incluso la fotografia de eventos. La variedad temática de sus imágenes y su extensa trayectoria profesional hacen de él uno de los reporteros gráficos más versátiles.

En la actualidad compagina la creación fotográfica desde Madrid y Málaga con la dirección de Master Pro Studio Luziérnaga, un espacio dedicado a la fotógrafía, en el que además de alquilarse sus distintos platós, se imparten talleres y cursos especializados a otros profesionales del sector.

Sus fotografías de boda comprenden desde los preparatorios del novio/novia hasta el baile, pasando lógicamente por la ceremonia, celebración o incluso sesión en exteriores. Las sesiones fotográficas suponen una faceta más de su trabajo. Abarcan desde las sesiones de pareja (preboda, postboda o también llamadas TTD), sesiones de maternidad, bebés o incluso familias completas.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Guillermo Junquera Málaga

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29640

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información