Hacienda Jacaranda, finca para la celebración de bodas y eventos de empresa en Madrid, ha sabido conservar todo el encanto de sus orígenes, transformando el antiguo picadero de caballos para espectáculos ecuestres en una magnífica plaza/albero.
Organizan bodas idílicas para hacer de ese día el momento más especial para los novios. Llevan a cabo la celebración de bodas civiles en Madrid, en un entorno natural, donde tanto novios como invitados podrán disfrutar de sus jardines, arroyos y fuentes.
Reformas hechas en nuestras instalaciones
Se ha sustituido el suelo de salón Plaza por una combinación de tarima de madera y baldosa hidráulica, con un resultado más elegante y limpio.
Nueva escalera en roble adornada con una barandilla de hierro forjado curvada a mano, un diseño hecho en exclusiva para Hacienda Jacaranda, con retroiluminación en los escalones, que podemos modular al gusto, haciendo que la bajada de los novios sea aún más espectacular.
También se ha renovado la iluminación indirecta incorporando la posibilidad de ambientar cromáticamente el salón.
Las paredes se han reformado con un revestimiento que combina ladrillo rústico, acero corten y baldosa hidráulica.
Las lámparas de techo, forjadas a mano en un prestigioso taller sevillano, están adornadas con bombillas de filamento que contribuyen a crear un ambiente aún más cálido y acogedor.
En general, la tendencia es girar hacia un estilo rústico chic, abandonando el color granate que nos ha caracterizado años atrás y apostando por materiales naturales para nuestra decoración y tonos neutros, en la gama de los grises y tostados.
Buenos días,
Nos llamamos Natalia Paz Pinto y Rafael Martos Mendoza y hemos realizado nuestro enlace matrimonial en Hacienda Jacaranda. No tenemos palabras de agradecimiento para todo el Equipo que trabajaron el día de nuestra boda,grandes personas, profesionales cuidando al minimo detalle, para que todo saliera genial y fuera un día inolvidable.
La coordinadora de Hacienda Jacaranda,Rosa, impecable en el trato,facilitandonos en todo momento cualquier situación que nos pudiera inquietar, con un trato Humano exquisito, y logrando la excelencia en su trabajo así cómo la gran coordinación con cocina,camareros y dirección.
El enclave natural donde esta situada la Hacienda es increible;Miraflores de la Sierra. Tuvimos la gran suerte de que nos casaran dos concejalas que nos dieron mucho calor y nos trataron con tanto tacto que en todo momento estuvimos arropadas por ellas.
La Cocina,el coctel y la música así cómo las fotos y el video lo contratamos con ellos. Son grandes personas muy humanas y profesionales y saliendo todo a la perfección.
Esta Hacienda es 100% recomendable así cómo la dirección y todas las personas que trabajan allí. Rosa mil gracias, te iremos a ver porque somos vecinos de Guadalix de la Sierra pueblo maravilloso cerquita de Miraflores de la sierra.
Un abrazo enorme a todo el equipo y muchísimas gracias por este día inolvidable.
Natalia y Rafael.
Nos casamos el 30 de abril de 2022Después de haber pospuesto nuestra boda por el COVID, tuvimos la enorme SUERTE! de encontrar esta finca maravillosa. Poder casarse aquí es realmente un SUEÑO 🥰 Rosa y su equipo hicieron de nuestra boda el mejor día de nuestra vida! La organización y el personal es excepcional, la comida….increíble! Y la finca no hay palabras para describirla. Desde el primer día nos hicieron todo súper fácil, no nos tuvimos que preocupar absolutamente de nada y con la tranquilidad de que todo iba a salir PERFECTO!Todo el mundo quedó encantado.Volvería a casarme aquí mil veces 🥰Millones de gracias y a seguir haciendo felices a parejas como a nosotros!!
Nos casamos en Jacaranda el 2 de julio de 2021 y no podemos estar más contentos con nuestra decisión. La finca es preciosa, tanto los exteriores como el salón interior, y si de día es bonita, de noche es espectacular. La comida está riquísima y muy bien elaborada, tanto en calidad como en cantidad. Y si hay algo que la hace perfecta e inmejorable es el trato de Rosa, Juan y todo su equipo. Nos han ayudado y mostrado su cariño desde el principio hasta el mismo día de la boda. Todos los invitados lo sintieron así y nos dieron sus felicitaciones. Por ello, a todo el equipo que lo ha hecho posible, queremos agradeceros que ese día tan especial nuestra única preocupación fue disfrutar cada momento.