Hacienda Jacaranda, finca para la celebración de bodas y eventos de empresa en Madrid, ha sabido conservar todo el encanto de sus orígenes, transformando el antiguo picadero de caballos para espectáculos ecuestres en una magnífica plaza/albero.
Organizan bodas idílicas para hacer de ese día el momento más especial para los novios. Llevan a cabo la celebración de bodas civiles en Madrid, en un entorno natural, donde tanto novios como invitados podrán disfrutar de sus jardines, arroyos y fuentes.
Reformas hechas en nuestras instalaciones
Se ha sustituido el suelo de salón Plaza por una combinación de tarima de madera y baldosa hidráulica, con un resultado más elegante y limpio.
Nueva escalera en roble adornada con una barandilla de hierro forjado curvada a mano, un diseño hecho en exclusiva para Hacienda Jacaranda, con retroiluminación en los escalones, que podemos modular al gusto, haciendo que la bajada de los novios sea aún más espectacular.
También se ha renovado la iluminación indirecta incorporando la posibilidad de ambientar cromáticamente el salón.
Las paredes se han reformado con un revestimiento que combina ladrillo rústico, acero corten y baldosa hidráulica.
Las lámparas de techo, forjadas a mano en un prestigioso taller sevillano, están adornadas con bombillas de filamento que contribuyen a crear un ambiente aún más cálido y acogedor.
En general, la tendencia es girar hacia un estilo rústico chic, abandonando el color granate que nos ha caracterizado años atrás y apostando por materiales naturales para nuestra decoración y tonos neutros, en la gama de los grises y tostados.
Opiniones (41)
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?
Nosotros nos casamos el 27 de septiembre de 2014 pero recientemente estuvimos en la boda de unos amigos y nos han sorprendido aún más que el día de nuestra boda. Las instalaciones están preciosas y la atención de todo el equipo sigue siendo excepcional. Gracias a Rosa y Juan y a todo el equipo por tratar cada boda como si fuera única.
UNO DE LOS DIAS MAS MARAVILLOSOS Y MAGICOS DE NUESTRA VIDA!
Después de visitar varios lugares buscando ese lugar que nos iluminara de verdad para celebrar nuestro gran día, nos trasladamos por una recomendación a la Hacienda Jacaranda. Nos habían hablado maravillas de este lugar, los comentarios en diferentes webs eran estupendos, las fotos colgadas en la página parecían que escondían un lugar muy bonito… Pues bien, tras atravesar el portón principal de la Hacienda Jacaranda todo las cosas buenas que nos habían contado no importaba porque se nos ilumino la mirada y apareció una sonrisa tonta en la cara que no podíamos esconder… Solo nos miramos y dijimos “Este es el sitio donde queremos casarnos” Un lugar súper cuidado en cada detalle, situado en un enclave espectacular junto a las montañas. Lo primero que nos encontramos es con su jardín, precioso en cada rincón, con una magia especial. Nos recibieron Juan y Rosa, súper atentos, encantadores y contándonos en cada detalle cada rincón de la Hacienda. Tras ver el jardín, aunque ya estábamos enamorados del sitio, abrieron las puertas del salón, unas antiguas caballerizas con una entrada de ensueño. Todavía se me pone la piel de gallina según escribo estas líneas y más aun recordando lo que sería después el día de la celebración, día que supero con creces, más aun si cabe, todas nuestras expectativas.
Desde el primer momento Rosa y Juan, y después todo el equipo, te dan la seguridad de que estas en las mejores manos. Su profesionalidad, la forma en que te lo trasmiten, el sentimiento que ponen en cada detalle hacen que todo vaya sobre ruedas desde el primer momento.
Llego el día, y de verdad que lo disfrutamos como nunca. Fuimos con la tranquilidad de que estábamos en un lugar fantástico y en manos de grandes profesionales. Los nervios normales en seguida se van. Todo el equipo estuvo pendientes de nosotros y de nuestros invitados, lo que nos daba una inmensa tranquilidad para disfrutar al máximo. Tanto la preciosa ceremonia, cuidada en cada detalle, el coctel espectacular, con camareros que atienden a cada grupo, la cena exquisita (todavía mi padre y muchos de los invitados nos recuerdan que no han comido un solomillo igual), y después la discoteca hicieron que todos nuestros invitados estuvieran realmente encantados. Todo fueron buenas palabras y nosotros no podíamos estar más felices.
Gracias, gracias y gracias, os estaremos siempre agradecidos por participar en un día inolvidable para todos.
UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!. Es muy difícil resumir todo en unas breves palabras, pero lo intentaremos. Tras visitar muchas lugares buscando donde celebrar la Boda, no tuvimos ninguna duda que Jacaranda fuese la elegida. Nos dimos cuenta en cuanto entramos en la Hacienda, que tenía todo lo que buscamos. Nos cautivó su bello enclave a las faldas de la Sierra, su cómoda distribución de los espacios (jardín, salón, discoteca,etc…), su mezcla de hacienda (antiguas caballerizas) con su elegante y espectacular salón, su cuidada decoración y su magnífica gastronomía. Pero sobretodo la calidez de Rosa, de Juan, y de todas y cada una de las personas que trabajan allí. Nos supieron transmitir esa serenidad necesaria para llevar bien los nervios de última hora, y así poder disfrutar del día de Nuestra Boda. Son Grandes Profesionales que no se les escapa ningún detalle.
En nuestro caso teníamos muy claro que personalizaríamos la Boda al máximo, para hacerla más emotiva. Hicimos muchos detalles nuestros, hechos siempre en sintonía con la Hacienda. Además preparamos muchas sorpresas que se salían de lo habitual en las bodas. Rosa y Juan supieron darle a cada uno de estos “preparativos” un tiempo y un lugar durante la celebración para que saliera todo a la perfección.
Los invitados nos siguen diciendo y comentando que la Boda fue MÁGICA. Que… tanto la finca, la gastronomía y la atención recibida, fue espectacular.
Ya han pasado más de un mes desde que nos casamos (24/10/2015) , y cada vez que recordamos la Boda y de las personas que nos atendieron se nos Ilumina la mirada… Por qué será???…
Muchas gracias por hacer vivir aquel día tan bonito!!!
UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!. Es muy difícil resumir todo en unas breves palabras, pero lo intentaremos. Tras visitar muchas lugares buscando donde celebrar la Boda, no tuvimos ninguna duda que Jacaranda fuese la elegida. Nos dimos cuenta en cuanto entramos en la Hacienda, que tenía todo lo que buscamos. Nos cautivó su bello enclave a las faldas de la Sierra, su cómoda distribución de los espacios (jardín, salón, discoteca,etc…), su mezcla de hacienda (antiguas caballerizas) con su elegante y espectacular salón, su cuidada decoración y su magnífica gastronomía. Pero sobretodo la calidez de Rosa, de Juan, y de todas y cada una de las personas que trabajan allí. Nos supieron transmitir esa serenidad necesaria para llevar bien los nervios de última hora, y así poder disfrutar del día de Nuestra Boda. Grandes Profesionales que no se les escapa ningún detalle.
En nuestro caso teníamos muy claro que personalizaríamos la Boda al máximo, para hacerla más emotiva. Hicimos muchos detalles nuestros, hechos siempre en sintonía con la Hacienda. Además preparamos muchas sorpresas que se salían de lo habitual en las bodas. Rosa y Juan supieron darle a cada uno de estos “preparativos” un tiempo y un lugar durante la celebración para que saliera todo a la perfección.
Los invitados nos siguen diciendo y comentando que la Boda fue MÁGICA. Que… tanto la finca, la gastronomía y la atención recibida, fue espectacular.
Ya han pasado más de un mes desde que nos casamos, y cada vez que recordamos la Boda y de las personas que nos atendieron se nos Ilumina la mirada… Por qué será???…
Muchas gracias por hacer vivir aquel día tan bonito!!!.
Sin duda lo recomiendo!! El sitio es precioso y el trato es espectacular. Rosa y Juan son muy buenos profesionales que tienen como único objetivo que la celebración de tu boda salga perfecta y a tu gusto. Nos casamos el 22 de marzo de 2014 y celebramos alli la ceremonia. Los invitados quedaron encantados con los aperitivos y con la comida y sobre todo con el trato del personal (camareros....etc) Todo fueron felicitaciones! Sin duda una buena elección!!! Muchas gracias!!! Irene y Luis