Hacienda Jacaranda es una finca para bodas y eventos de empresa en Madrid, en un entorno exclusivo, dentro del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, rodeada de naturaleza y vegetación, a treinta minutos de la capital. Una opción única con la que disfrutar de vuestro gran día.
Celebran bodas en exclusividad, de forma que tanto vosotros como vuestros invitados podréis disfrutar de todos los espacios con que cuenta la finca.
Prestan un servicio integral a las parejas, basado en una atención personalizada, para brindaros una experiencia única. Su equipo de wedding planners os asesorará durante toda la preparación del evento y os facilitarán proveedores para que no tengáis que preocuparos más que de disfrutar de un día tan especial.
Disfrutad de todos los espacios.
Hacienda Jacaranda cuenta con unos espectaculares jardines, acompañados por arroyos, cascadas y fuentes, donde podréis celebrar vuestra ceremonia y el cóctel de bienvenida.
En el interior, un sensacional salón, decorado íntegramente para la ocasión y presidido por un enorme jardín vertical. La impresionante escalera hará el momento de entrada al salón una experiencia inolvidable.
Durante la barra libre, además de un salón para la discoteca, cuentan con una zona chill-out donde disfrutar al aire libre de la fiesta.
Además, todos los espacios están adaptados para ser accesibles para personas con movilidad reducida.
Varias opciones de ceremonia.
En Hacienda Jacaranda se celebran bodas civiles con plena validez legal en la propia finca y, además, ofrecen un servicio de maestro de ceremonias para que podáis personalizarla a vuestro gusto y convertirla en un momento inolvidable.
Si vuestra ceremonia es religiosa, cuentan con iglesias cercanas que seguro os encantarán.
Alta gastronomía con cocina propia.
Gracias a su cocina propia, en Hacienda Jacaranda ofrecen platos de alta gastronomía, elaborados íntegramente en sus instalaciones. La cocina tradicional se fusiona con las técnicas de vanguardia para presentaros una propuesta gastronómica única. Además, si tenéis invitados con alguna alergia o intolerancia alimentaria, personalizan vuestro menú adaptándolo a sus necesidades. También disponen de menú vegetariano y vegano.
Otros servicios.
Hacienda Jacaranda cuenta con parking privado en el interior de la finca. También os ofrecen una sala de lactancia con cambiador para los más pequeños.
Buenos días,
Nos llamamos Natalia Paz Pinto y Rafael Martos Mendoza y hemos realizado nuestro enlace matrimonial en Hacienda Jacaranda. No tenemos palabras de agradecimiento para todo el Equipo que trabajaron el día de nuestra boda,grandes personas, profesionales cuidando al minimo detalle, para que todo saliera genial y fuera un día inolvidable.
La coordinadora de Hacienda Jacaranda,Rosa, impecable en el trato,facilitandonos en todo momento cualquier situación que nos pudiera inquietar, con un trato Humano exquisito, y logrando la excelencia en su trabajo así cómo la gran coordinación con cocina,camareros y dirección.
El enclave natural donde esta situada la Hacienda es increible;Miraflores de la Sierra. Tuvimos la gran suerte de que nos casaran dos concejalas que nos dieron mucho calor y nos trataron con tanto tacto que en todo momento estuvimos arropadas por ellas.
La Cocina,el coctel y la música así cómo las fotos y el video lo contratamos con ellos. Son grandes personas muy humanas y profesionales y saliendo todo a la perfección.
Esta Hacienda es 100% recomendable así cómo la dirección y todas las personas que trabajan allí. Rosa mil gracias, te iremos a ver porque somos vecinos de Guadalix de la Sierra pueblo maravilloso cerquita de Miraflores de la sierra.
Un abrazo enorme a todo el equipo y muchísimas gracias por este día inolvidable.
Natalia y Rafael.
Nos casamos el 30 de abril de 2022Después de haber pospuesto nuestra boda por el COVID, tuvimos la enorme SUERTE! de encontrar esta finca maravillosa. Poder casarse aquí es realmente un SUEÑO 🥰 Rosa y su equipo hicieron de nuestra boda el mejor día de nuestra vida! La organización y el personal es excepcional, la comida….increíble! Y la finca no hay palabras para describirla. Desde el primer día nos hicieron todo súper fácil, no nos tuvimos que preocupar absolutamente de nada y con la tranquilidad de que todo iba a salir PERFECTO!Todo el mundo quedó encantado.Volvería a casarme aquí mil veces 🥰Millones de gracias y a seguir haciendo felices a parejas como a nosotros!!
Nos casamos en Jacaranda el 2 de julio de 2021 y no podemos estar más contentos con nuestra decisión. La finca es preciosa, tanto los exteriores como el salón interior, y si de día es bonita, de noche es espectacular. La comida está riquísima y muy bien elaborada, tanto en calidad como en cantidad. Y si hay algo que la hace perfecta e inmejorable es el trato de Rosa, Juan y todo su equipo. Nos han ayudado y mostrado su cariño desde el principio hasta el mismo día de la boda. Todos los invitados lo sintieron así y nos dieron sus felicitaciones. Por ello, a todo el equipo que lo ha hecho posible, queremos agradeceros que ese día tan especial nuestra única preocupación fue disfrutar cada momento.