Ubicada en un bonito entorno natural, la Hacienda Secadero Viejo es el sitio perfecto para una boda de ensueño. Rodeada de olivos en el pueblo de Castro del Río, a tan solo 30 min de Córdoba, este espacio reúne todas las condiciones para que vuestro enlace se convierta en un evento inolvidable y para ofreceros a vosotros y a vuestros invitados una gran velada.
El Secadero Viejo coloca a vuestra disposición diferentes espacios para la celebración de vuestra boda, amplios espacios interiores y un hermoso jardín al aire libre, perfecto para una romántica boda veraniega o un bonito cóctel.
Para que todo salga perfecto podréis contar con el equipo de profesionales de este establecimiento, que estará a vuestra disposición para crear el ambiente perfecto para el enlace. Ellos se encargaran de hacer realidad la boda con la que siempre habéis soñado, ofreciendo un amplio abanico de servicios como: fotografía, música, ceremonia, transporte, etc.
Además, tiene una wedding planner que podrá asesoraros y ayudaros en todo momento. Os ayudará a diseñar cada detalle, adaptándose a todas vuestras necesidades y gustos.