• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Hacienda Timoteo es el lugar ideal para que la celebración de cualquier evento, especialmente una boda en Córdoba. Para un día tan especial, se requiere un espacio a la altura de la importancia del acontecimiento, es por ello que Hacienda Timote cuenta con los mejores espacios e instalaciones donde pasar un día inolvidable.

La organización de la hacienda, ha creado un ambiente distinguido para que los novios cuenten en la boda con todo aquello que un complejo de eventos puede requerir, estando a la altura de las circunstancias. La hacienda se encuentra entre grandes extensiones de naranjos, situadas en la Vega del Guadalquivir, por lo que los novios pueden celebrar una boda con total intimidad con sus familiares y amigos.

Hacienda Timoteo es un espacio tranquilo lleno de fragancias, habitado por buganvillas, naranjos, palmeras, fachadas blancas, macetas, estanques, fuentes; en un ambiente romántico y mágico. Ofrecen rincones muy especiales y hermosos para celebrar la ceremonia civil. La recepción de la boda contará con un ambiente de la época colonial, siendo el lugar perfecto tanto para bodas de día o de noche, donde las velas y decoraciones exteriores crean un ambiente único.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Pista de baile, Piscina, Parking, Acceso minusválidos
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
400
Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Alquiler sin mobiliario
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Catering externo a elección de los novios
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 14129