1/10
Torre de la Barca.
1 de 10 fotos
Torre de la Barca.
Torre de la Barca.
1 de 10 fotos
Torre de la Barca.
Torre de la Barca.
1 de 10 fotos
Torre de la Barca.
Torre de la Barca.
1 de 10 fotos
Torre de la Barca.
Torre de la Barca.
1 de 10 fotos
Torre de la Barca.
Torre de la Barca.
1 de 10 fotos
Torre de la Barca.
Torre de la Barca.
1 de 10 fotos
Torre de la Barca.
Torre de la Barca.
1 de 10 fotos
Torre de la Barca.
Torre de la Barca.
1 de 10 fotos
Torre de la Barca.
Torre de la Barca.
1 de 10 fotos

Descripción

A cinco minutos de la Mezquita de Córdoba, junto al río Guadalquivir, se encuentra la finca Torre de la Barca. Se trata de un lugar que combina elegancia y comodidad, ideal para la celebración de bodas como la vuestra.

Ponen a vuestro alcance la disponibilidad de preparar carpas para vuestro enlace, además de los salones interiores con los que cuenta, cuya capacidad máxima es de 700 comensales, así como otros lugares especiales para la celebración de ceremonias civiles.

En lo que a  gastronomía se refiere, buscan ofreceros productos de primera calidad en sus numerosos menús. Es importante saber que alo largo del año éstos varían dependiendo de los alimentos de cada temporada.

Para aquellos invitados que deseen pasar la noche en la finca hay un pequeño hotel con seis habitaciones. El parking no será ningún problema puesto que está diferenciado y hay espacio para seis autobuses y más de 300 coches.

Por último, para ayudaros en todo lo relativo a la organización de vuestra boda, este lugar pone a vuestra disposición la empresa Atmosphere Eventos, que os preparará la lista de bodas, os ayudará con una organización integral del evento y ademásplanificará cada detalle a vuestro gusto.

Detalles

  • Capacidad:
    700
  • Medio alto
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking, Alojamiento para invitados
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    700 invitados
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
  • ¿Disponéis de catering/restauración propio?

    Cocina propia
  • ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Torre de la Barca es un lugar funcional y moderno donde se fusiona la profesionalidad del servicio con el duende y el encanto cordobé para que sus celebraciones sean recordads durante mucho tiempo.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (2)

4.3
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra boda el 26 de Agosto de 2017, y terminamos muy decepcionados. El lugar es increíble, pero notamos desde el primer momento que no había organización alguna. Nosotros celebramos nuestra ceremonia en el mismo lugar y nada de lo apalabrado previamente se hizo, lo más vergonzoso fue que familiares con movilidad reducida no pudieran bajar con el resto de invitados en la ceremonia, habiendo expresamente hablado de ello anteriormente . Os recomiendo que la persona encargada de bodegas campos de llevar vuestra boda este presente ese día, a nosotros en el último momento nos dijo que no estaría y ella sabía mejor que nadie nuestros deseos. Os recomiendo también que tengáis su móvil del trabajo, ya que tardaba muchísimo en contestar a los correos  y notamos que sólo se intereso por la boda la última semana.

Bodegas campos también nos recomendó un DJ para la barra libre, le pedimos algo tan sencillo como solapar un video con la música real que la novia había hecho con sus hermanos previamente a la boda ya que contratamos dos televisiones para la barra libre, y aparte de no solaparlo, se empezó a oír ruidos sin el video puesto y algunas cosillas mas como poner ciertos videos para canciones pero que no pudimos disfrutar.

Son cosas sencillas que parecen tonterías pero que son importantes para los novios ya que llevas mucho tiempo pensando en ellas previamente a la boda.

Nosotros escogimos Bodegas Campos, porque creímos que contratábamos calidad además de no ser un sitio barato, pero no fue así.

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuvimos hace poco en una boda en Torre de la Barca y quedamos encantados con la comida, el entorno del lugar y el servicio. Las vistas a Córdoba son únicas y, de noche, la cena en su jardín fue mágica.

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Contenidos editoriales

Foto: Volvoreta Bodas
Una boda única en la ciudad de las tres culturas: el gran día de Rocío y José

Dirección de Torre de la Barca en Córdoba:

Carretera Antigua de Castro del Rio, Km 1,2 14009 Córdoba 957 496 768