HADE

Ir a la conversación Enviar solicitud

HADE

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Queréis lucir aun más radiantes y guapas en el día de vuestra boda?  Hade Peluquería, salón de peluqería situado justo en el centro de Alicante y con un equipo de estilistas experto en realizar peinados de novia, os ayudará a encontrar el look perfecto y que mejor combine con vuestro vestido, vuestros rasgos, el maquillaje que llevaréis y vuestra personalidad.

 Hade Peluquería antes de todo hará un estudio de visagismo para conocer el tipo de cara,  color de la piel y la textura del cabello, para así proponeros los peinados de novia más adecuados, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias. Además estudiará cada detalle como el maquillaje, el vestido, los complementos y la temática de vuestra ceremonia para escoger un look acorde a todos estos elementos y conseguir una perfecta armonia entre ellos. 

Además, si lo deseáis, podéis solicitar un servicio de peinado para vuestros invitados para que todos estén estupendos y os hagáis un reportaje de fotos que conservaréis siempre como bonito recuerdo de este día tan especial.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre HADE

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03003

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información