En Happyness Weddings se encargarán de dar forma a la boda de vuestros sueños; un evento hecho a medida donde todo saldrá como siempre habíais imaginado. Su equipo de profesionales trabajará para que no os tengáis que preocupar de nada y organizarán cada detalle para que viváis una experiencia única e inolvidable.

Servicios que ofrece

Esta empresa de wedding planners se ocupará de todos los elementos de vuestro gran día desde la planificación, el diseño de cada idea, la decoración de todos los espacios y rincones y la coordinación durante el evento. Se adaptarán a todas vuestras necesidades y al tipo de boda que estáis buscando, asesorándoos y ayudándoos a crear una celebración 100% con vuestro sello de identidad.

Personalizarán cada elemento a medida para que tenga esa esencia especial que hará de vuestra boda un día lleno de magia e ilusión. Los servicios que ofrece son:

  • Planificación y organización integral de la ceremonia
  • Diseño y decoración
  • Coordinación del día B
  • Bodas de destino

Forma de trabajo

En Happyness Weddings tendrán en cuenta siempre vuestras opiniones, os harán partícipes de todo el proceso y podréis comprobar cómo avanzan los preparativos durante diferentes reuniones. Os ofrecerán todo tipo de ideas adaptadas a vuestros gustos y presupuesto; propuestas frescas e innovadoras a medida para que disfrutéis de un día perfecto.

Visita, reserva u opina sobre HappyNess Weddings y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre HappyNess Weddings

4.8 1 opinión
Por Mariam
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajar con una profesional como Ness fue todo un lujo, porque va más allá del detalle y su trabajo es más que perfecto. Mi marido y yo estamos más que encantados con haber tomado la decisión de trabajar con ella y su equipo. Fue el mejor día de nuestras vidas gracias a HappyNess Weddings. Gracias de nuevo Ness!!

Notificar abuso
Gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas Mariam. Fue todo un lujo trabajar en sintonía con vosotros. Gracias a vosotros siempre.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza a la firma del contrato, el pago del 60% y el resto, una semana antes de la ceremonia.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
Hacemos presupuestos personalizados.

Dirección

Ciudad: 29600