16

Descripción

Hasta en un Iglú es una empresa dedicada al mundo del wedding planner, es decir, a la organización y planificación de bodas. Para esta empresa es un orgullo poder formar parte de un día tan especial y más planeando cómo decorar cada rincón y ayudaros en todo lo relacionado con la organización.

Desde conocer vuestras ideas hasta saber qué estilo queréis seguir, así como empezar a trabajar sobre lo ya hablado. Esos son los pasos a seguir para conseguir que vuestra boda sea única y diferente.

Esta empresa diseña la papelería de vuestra boda para que sea armoniosa y lleve una línea acorde con la estética de la boda: invitaciones, minutas, misales, seattings, meseros, … Además ofrecen una línea propia de detalles para sorprender a vuestros invitados, así como el mobiliario vintage. Se trata de ambientar cada espacio como queráis. 

En cuanto a los servicios que ofertan podréis elegir entre un diseño integral de la boda o algunas partes. De momento trabajan de forma online para abaratar costes, pero tienen una oficina física en Lugo donde quedar con los novios y sentaros a organizar las ideas.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Nos adaptamos a diversas formas de pago
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    ¡Déjanos diseñar tu boda y obtendrás los mejores resultados! Sólo os encargaréis de disfrutar.

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Una maravilla. Buscábamos unos detalles originales, frescos y diferentes, y encontramos eso y mucho más, unos detalles originales, diferentes, completamente adaptados a nuestros gustos y nuestra personalidad, realizados con todo el mimo y el cariño del mundo.

Creo que esa es la magia de esta empresa, que cuida todo al detalle, que se entrega en cuerpo y alma a cada pareja de novios, Paula estuvo siempre ahí para contestar a todas nuestras dudas, mostrándonos disposición, rapidez e ilusión por nuestra boda.

El único pero es no haberla conocido antes, jejeje, no podríamos recomendarla más encarecidamente.

¡Un 10 en todo!

Notificar abuso

Dirección de Hasta en un Iglú en Lugo:

Reverendo Xosé Fernández Núñez, 16, 8D 27297 Lugo +34 630872942
  • #Medio-alto