Hermosilla Esteticistas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Hermosilla Esteticistas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Hermosilla Esteticistas es un gabinete dedicado en especial al cuidado de la salud de la piel facial y corporal y con especial dedicación a las novias.

Las novias abarcan edades que pueden ser desde los 25 hasta los 40 por ejemplo, y cada una tiene necesidades distintas. Por ello ofrecen un menú de propuestas, donde cada persona tiene un programa personalizado que ellas mismas proponen.

El programa de piel es un clásico y un básico. Las novias pasaran primero por este programa. El objetivo es encontrar el mejor de los resultados. Otro programa con el que trabajan es el de de maquillaje por supuesto, últimamente a las novias les encanta tener una mirada radiante, así que los programas de pestañas y estética de la mirada están teniendo una muy buena acogida.

Dejaros aconsejar y que colaboren con ello. Y por supuesto que sepan que si deciden trabajar con ellas, no van a estar solas en ningún momento hasta el final del proceso. Se
encargaran de todo. Cada esteticista tiene marcada una agenda propia con cada seguimiento de cada cliente.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2004

Opiniones sobre Hermosilla Esteticistas

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
beatriz.saenz
Por Beatriz
5
Utilicé este servicio en mi boda
Conozco el salón desde hace años y, aunque no me habían maquillado nunca, supe por su fama que me maquillaría Verónica. Tienen un programa genialísimo para cuidar la piel. He tenido problemas de acné desde hace años y ahora mi piel es otra, estoy enamorada de ella. Para la boda me maquilló con aerógrafo y me encantó, no se me movió nada y eso que sudé y di muchos besos. También me recomendaron un programa de pestañas que me gustó mucho. Lo mejor de todo además es que te hacen un seguimiento desde el momento en que decides trabajar con ellas, por lo que no tienes que preocuparte por nada. Lo recomiendo 100%.
Notificar abuso
sarahi.lara
Por Sarahí
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡La mejor maquillidora de la Rioja! Había elegido otro sitio para mi maquillaje de boda, apuré mucho para la prueba y vaya sorpresa, horrible es poco, por lo que recurrí a Verónica una semana antes de la boda y fue la mejor elección que pude hacer, para mí es como un ángel, no sólo fue muy amable conmigo si no que además me dejó impresionante, todo el mundo me lo decía el día de la boda. La recomiendo al mil por mil, es una gran profesional en todos los sentidos. Muchas gracias por hacer de mi día el más especial, estaré siempre muy agradecida.
Notificar abuso
tania.pulido
Por Tania
5
Utilicé este servicio en mi boda
Ver más Profesionalidad Conocí a Verónica en la distancia. vivo y soy de Madrid, pero me casé en Laguardia. Desde el primer día que la conocí y me explicó la manera de trabajar mi piel para el gran día, dije: "Esta chica me gusta". El trabajo que realiza es excelente, todo con mucho cariño y transmitiendo tranquilidad (tan necesaria en ese día). He tenido la gran suerte de ponerme en sus mano, tanto yo, como invitadas a mi boda, y todas quedamos encantadas, nos dejó guapísimas. Tiene controladas las tendencias y te asesora en todo lo que necesites. Incluso la manicura he de decir que perfecta! Gracias Verónica y Andrea. En cuanto tenga fotos las colgaré porque ese día fue perfecto y vosotras también sumasteis para que así fuera. ¡Un millón de besos!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información